el que va a morir soy yo a 114 empiezo a perder por los put que tengo y dejo que me los ejerzan son 214 de 140 para arriba tiene que llegar a mas de 200 claramente eso lo veo mas dificil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ bonos es mep salvo que tomes la cotizacion afuera
pollomoney escribió: ↑ 1,20 por accion aprox efete , para que tengan para el malbec y asado ja ," los arboles no llegan .... ni las raices "
chapo les dio el chandon y ahora los saca de pobres slds a las agoreras, papel de 1,50 uss
lehmanbrothers escribió: ↑ Recién el 24 de agosto terminó de vender blackrock y ahora, no compra nadie.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, martin789, nl, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vivalalibertad, Z37A y 368 invitados