el tema es cuando venderlos, aca para ir largo es complicado pregúntale el que no vendió en 38 usd.. sabes lo que le va a llevar volver a verlos, nuestros activos son cíclicos..el tema es venderlos antes de volver a empezar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el tema es cuando venderlos, aca para ir largo es complicado pregúntale el que no vendió en 38 usd.. sabes lo que le va a llevar volver a verlos, nuestros activos son cíclicos..el tema es venderlos antes de volver a empezar
CCL = $131,-
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Te viven corriendo de un lado al otro...si siempre salis empatado...el comisionista agradecido
seguro en cualquier momento sube un 60 por ciento
me avisan que viene el carnicero a cuerear la vaquillona

-
Bochaterow escribió: ↑ van desapareciendo las posibilidades que me corran con la 200
Te viven corriendo de un lado al otro...si siempre salis empatado...el comisionista agradecido
aflojo el volumen en las ultimas 2 horas en usa. veremos cuando se empiece a operar de nuevo para donde sale
yo estoy de un lado pero me guardo a silencio

CarlosLR escribió: ↑ En Argentina lo único q aumenta es la pobreza y la indigencia, hace 4 o 5 décadas q pasa lo mismo, cada uno sabrá de quién es la culpa. Claro q la culpa siempre es del otro, pero la realidad marca q todos tienen gran parte de culpa, se han cometido todo tipo de errores y horrores. Especialmente en los últimos 15 años, en los q se pudo haber hecho mucho y lo único q hicieron fue generar más pobreza... lo demás es puro verso y no hay más tiempo para chamuyo.

-
Bueno, ya por la hora y volumen, ajustense los cinturones
ya definió el camino. Caída libre hasta 8 verdes? perdío todo, medias, zonas de consolidación, sumado a tendencia principal bajista desde 2018

Bochaterow escribió: ↑ van desapareciendo las posibilidades que me corran con la 200
Igual sigue la falopa a troche y moche en la loteria... como si hubiera alguna noticia por salir o el dolar se este por ir a 200 en 15 dias