Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1,27 / 1,30 estimó Remes Lenicov en 2002 , mientras Duhalde prometía “ el que depositó dólares recibirá dólares “ ! Peronchos licúan sin piquetes , ni cortes, ni saqueos y además se murió Norma Pla quien reclamaba en la marcha de jubilados que una mínima de 150usd era una miseria !!
Al verso homenajeado “plagaría para un pueblo dormido “
Al verso homenajeado “plagaría para un pueblo dormido “
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ También eliminar el parking para la adquisición de títulos en el mercado local. Esto va a permitir a aquellas personas que tengan dólares poder compra títulos y venderlos contra pesos sin esperar 5 días. Esto va a facilitar el acceso de los residentes a la compra de títulos con moneda extranjera y su eventual venta contra pesos en el mercado. La compra con pesos mantiene el parking de 5 días, también para la transferencia al exterior”, añadió Pesce.
5??? no eran 15???

pero quien sos por favor

-
DAI/ARS 133,00 139,70
DAI/USD 1,03 1,08
135,63 es lo que da
DAI/USD 1,03 1,08
135,63 es lo que da

No sirve de nada esta payasada.
El blue se va a volver a despegar y la gente seguira comprando los 200 o tarjeteando
El blue se va a volver a despegar y la gente seguira comprando los 200 o tarjeteando
Tierra arrasada escribió: ↑ Todos los que tienen activos en $$$ hacen ese análisis....
Mañana vengo y me contàs. A cuànto se va para vos ? asi vengo a bardearte como haces vos ahora
-
Todos los que tienen activos en $$$ hacen ese análisis....
Además.. que me importa a mi el ccl..y el mep..no tengo..solo tengo billetes afuera del sistema bancario argentino..no te pongas nervioso..tenho toda la paciencia..vos hace lo que quieras con tus bonos y tus pesos...estabas avisado..
-
También eliminar el parking para la adquisición de títulos en el mercado local. Esto va a permitir a aquellas personas que tengan dólares poder compra títulos y venderlos contra pesos sin esperar 5 días. Esto va a facilitar el acceso de los residentes a la compra de títulos con moneda extranjera y su eventual venta contra pesos en el mercado. La compra con pesos mantiene el parking de 5 días, también para la transferencia al exterior”, añadió Pesce.