Arrancó para arriba:
Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 2,80
$ 0,03 (1,08 %)
26483 x $ 2,80 $ 2,83 x 6000
$ 110.678,40
Q: 39528
Max: $ 2,80
Min: $ 2,80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuchu escribió: ↑ Yo tengo la misma opinión. Este gobierno es duramente criticado por la oposición progre que lo esta mirando con lupa. Al principio fue bastante resistido Lacalle pou y de a poco viene subiendo en popularidad por el buen manejo de la pandemia , pero a medida que eso queda atrás tiene que ocuparse de la economía.
Dentro de la agenda esta la de privatización de empresas históricamente deficitarias para bajar el gasto publico. Cometer ahora una burrada olímpica que seria no verificar una empresa a la cual le estas abriendo una licitación ad hoc sería un suicidio que puede poner en peligro futuras privatizaciones.
Todo puede pasar pero de ser una empresa fantasma seria un papelon historico para el gobierno Uruguayo. Se piensan que los de Ancap no les genero la misma duda al googlear la empresa? Hay que recordar que ademas ANCLOSOL tiene contratado una empresa de consultoria que los esta asesorando con la venta.
Sir escribió: ↑ Mi analisis concluye que:
Si los uruguayos se tomaron un tiempo ( dicho por el vice de ancap por tv) en averiguar es que seguro le hicieron llegar los motivos de esta nueva empresa, formada seguramente para esta ocasiòn.
No veo motivos para que sea una semejante burrada del gobierno , innecesaria totalmente , para que la opo los destruya en los medios.
No hay forma de saber nada hasta que concluya el proceso competitivo
Cada cual sabrà tomar o no los riesgos que asuma y estè dispuesto a tolerar.
No es lo mismo estar comprado desde $ 1.05 promedio como muchos acà que yo a $ 1.74 o $ 2.50
Para mi reitero no habrà una ùnica oferta... seguramente axion u otros habràn tanteado el tema y el gobierno uruguayo quiere dar el ultimatum a todos por igual... Sres ! se vende ! oferten y sanseacabò !![]()
![]()
Sir escribió: Mi analisis concluye que:
Si los uruguayos se tomaron un tiempo ( dicho por el vice de ancap por tv) en averiguar es que seguro le hicieron llegar los motivos de esta nueva empresa, formada seguramente para esta ocasiòn.
No veo motivos para que sea una semejante burrada del gobierno , innecesaria totalmente , para que la opo los destruya en los medios.
No hay forma de saber nada hasta que concluya el proceso competitivo
Cada cual sabrà tomar o no los riesgos que asuma y estè dispuesto a tolerar.
No es lo mismo estar comprado desde $ 1.05 promedio como muchos acà que yo a $ 1.74 o $ 2.50
Para mi reitero no habrà una ùnica oferta... seguramente axion u otros habràn tanteado el tema y el gobierno uruguayo quiere dar el ultimátum a todos por igual... Sres ! se vende ! oferten y sanseacabò !![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, luchotango, Luq, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, Wan Chan Kein y 523 invitados