Además.. que me importa a mi el ccl..y el mep..no tengo..solo tengo billetes afuera del sistema bancario argentino..no te pongas nervioso..tenho toda la paciencia..vos hace lo que quieras con tus bonos y tus pesos...estabas avisado..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Además.. que me importa a mi el ccl..y el mep..no tengo..solo tengo billetes afuera del sistema bancario argentino..no te pongas nervioso..tenho toda la paciencia..vos hace lo que quieras con tus bonos y tus pesos...estabas avisado..
-
También eliminar el parking para la adquisición de títulos en el mercado local. Esto va a permitir a aquellas personas que tengan dólares poder compra títulos y venderlos contra pesos sin esperar 5 días. Esto va a facilitar el acceso de los residentes a la compra de títulos con moneda extranjera y su eventual venta contra pesos en el mercado. La compra con pesos mantiene el parking de 5 días, también para la transferencia al exterior”, añadió Pesce.
Afloja ..no me grites...donde me leíste eso?... estas mal hermano..nunca dije mañana 180..ni 120...hacete tratar..o deja de consumir porquería.
Hablo de mañana y el cortìsimo plazo.. todos ven blue ccl a 180 dejen de decir pavadas....
Te sale EL GOBIERNO A VENDER BONOS EN DOLARES Y TE LO BAJA... SIRVE DE LARGO PLAZO ??? NO PERO MAÑANA LTA SI ESPERÀS UNAS SUBA VIOLENTA
POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
-
-
de hace 2 meses... mamadera, gracias por tanto, si no sería imposible hacerle diferencia a estar sentado en simples dolarucos, país adolescente

-
Ahora digo yo... el que compro ayer para hacer parking le aumentaran a 15 dias el parking o le respetaran los 5 dias? 

Tierra arrasada escribió: ↑ La mayoría de los Venezolanos pensaban como vos y se quedaron con bolivares![]()
???? perdon por querer hacer un calculo un poco mas elaborado con el reintegro calculando a valor actual cuanto seria la perdida...
Para arrancar a mí me gusta este
martinargentino escribió: ↑ No te olvides lo que dijo Tato, "En este país podes ir en cana por cualquier cosa, es mas, podes ir en cana por ninguna cosa, pero por corrupto jamas"
Tengo 32 años y no pude escuchar en vivo a tato pero hoy en dia me doy cuenta que siempre tuvo, tiene y seguirá teniendo razón en todo...