CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Sep 13, 2020 10:54 pm

WallyO escribió: Investigaste algo de los árabes Sir? Yo estuve conectando toda la info superficial (lo que se ve en los Linkedin). Pure Life es una empresa constituída hace muy poco que reside en un edificio de Ajmán, quien aparece como Directora es la misma Directora de la empresa Tag Tek que está en Dubai, y la otra chica que aparece en Linkedin es otra empleada de Tag Tek, ambas de nacionalidad Filipina. Tag Tek sí es una empresa más grande y de mayor relevancia, que hace 15 años si mal no recuerdo se encarga de lo mismo que se encarga en teoría Pure Life. Esta chica conserva los cargos de jerarquía en ambas empresas. Igual esto es anecdótico, hay que ver quiénes verdaderamente están detrás de la operación y ahí las conjeturas son muchísimas, pero no hay dudas que falopa no es.

Mi analisis concluye que:

Si los uruguayos se tomaron un tiempo ( dicho por el vice de ancap por tv) en averiguar es que seguro le hicieron llegar los motivos de esta nueva empresa, formada seguramente para esta ocasiòn.
No veo motivos para que sea una semejante burrada del gobierno , innecesaria totalmente , para que la opo los destruya en los medios.
No hay forma de saber nada hasta que concluya el proceso competitivo
Cada cual sabrà tomar o no los riesgos que asuma y estè dispuesto a tolerar.

No es lo mismo estar comprado desde $ 1.05 promedio como muchos acà que yo a $ 1.74 o $ 2.50

Para mi reitero no habrà una ùnica oferta... seguramente axion u otros habràn tanteado el tema y el gobierno uruguayo quiere dar el ultimatum a todos por igual... Sres ! se vende ! oferten y sanseacabò ! :arriba: :twisted:

WallyO

Mensajepor WallyO » Dom Sep 13, 2020 10:32 pm

Adjuntos
Screenshot_20200913-223121_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20200913-223121_Samsung Internet.jpg (290.36 KiB) Visto 1364 veces
Screenshot_20200913-222941_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20200913-222941_Samsung Internet.jpg (359.14 KiB) Visto 1364 veces

WallyO

Mensajepor WallyO » Dom Sep 13, 2020 10:22 pm

Sir escribió: Estaba leyendo el pase del jugador eber banega al futbol arabe... los impuestos son 20% en lugar del 45% español... o sea q la oferta àrabe puede ser en realidad una empresa conocida que forma sociedad nueva en arabia por temas impositivos ?

Todo puede ser.... :2230:

Investigaste algo de los árabes Sir? Yo estuve conectando toda la info superficial (lo que se ve en los Linkedin). Pure Life es una empresa constituída hace muy poco que reside en un edificio de Ajmán, quien aparece como Directora es la misma Directora de la empresa Tag Tek que está en Dubai, y la otra chica que aparece en Linkedin es otra empleada de Tag Tek, ambas de nacionalidad Filipina. Tag Tek sí es una empresa más grande y de mayor relevancia, que hace 15 años si mal no recuerdo se encarga de lo mismo que se encarga en teoría Pure Life. Esta chica conserva los cargos de jerarquía en ambas empresas. Igual esto es anecdótico, hay que ver quiénes verdaderamente están detrás de la operación y ahí las conjeturas son muchísimas, pero no hay dudas que falopa no es.

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Dom Sep 13, 2020 10:00 pm

Sir escribió: Venderán quise decir , no vendrán

me anoto a 4 (a 3 estoy haciendo el esfuerzo para no caer en la tentacion)
que otro siga hasta 6

Gon

Mensajepor Gon » Dom Sep 13, 2020 9:59 pm

Sir escribió: Nunca sabemos q haràn esas es la realidad , lo q seguro sabemos q quieren hacer es que manos flojas suelten los papeles no hay dudas y en el medio empomar a varios

Coincido :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 13, 2020 9:19 pm

Estaba leyendo el pase del jugador eber banega al futbol arabe... los impuestos son 20% en lugar del 45% español... o sea q la oferta àrabe puede ser en realidad una empresa conocida que forma sociedad nueva en arabia por temas impositivos ?

Todo puede ser.... :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 13, 2020 8:31 pm

Gon escribió: Es una posibilidad, si no ponen subasta vamos a tener una buena jornada.

Nunca sabemos q haràn esas es la realidad , lo q seguro sabemos q quieren hacer es que manos flojas suelten los papeles no hay dudas y en el medio empomar a varios

Gon

Mensajepor Gon » Dom Sep 13, 2020 8:24 pm

Sir escribió: Venderán quise decir , no vendrán

Es una posibilidad, si no ponen subasta vamos a tener una buena jornada.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 13, 2020 7:25 pm

Sir escribió: Opereta en Twitter para esquilmar miedosos ... si baja se compra si sube a más de $4 muchos vendrán . Creo harán volatilidad al palo

Venderán quise decir , no vendrán

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 13, 2020 7:25 pm

Gon escribió: Mañana vamos a saber lo que hicieron el viernes :arriba: :arriba: :arriba:

Opereta en Twitter para esquilmar miedosos ... si baja se compra si sube a más de $4 muchos vendrán . Creo harán volatilidad al palo

Gon

Mensajepor Gon » Dom Sep 13, 2020 6:33 pm

Mañana vamos a saber lo que hicieron el viernes :arriba: :arriba: :arriba:

Gon

Mensajepor Gon » Dom Sep 13, 2020 4:49 pm

Sir escribió: Puede ser tambièn interès del gobierno uruguayo que no se vaya a $ 4 y otros potenciales compradores desistan de ofertar..

Todo puede ser aunque estoy convencido que carboclor està vendida y esto del proceso competitivo sea nomas una herramienta legal que le de el marco adecuado y despuès no salga la opo zurdita a decir que carboclor valìa 80 mill usd y lacalle la regalò por 45

Me inclinó por el último párrafo que habla de que está vendida y el marco legal. :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 13, 2020 4:06 pm

Por que para mi està vendida ?

1) La reciente inauguraciòn de la planta nueva de Axion q producirà el total de la demanda del pais de EuroDiesel.

2 ) La planta nuclear china que se construirà en Campana (Necesariamente cerca del rìo)

Los àrabes serìan la otra oferta

O sea tenemos 2 ò 3 ofertantes , el q ponga màs se la lleva :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 13, 2020 4:03 pm

Gon escribió: El viernes la frenaron los gordos porque se les iba y fue la última oportunidad para entrar barato y sacarle los papeles a la gilada :mrgreen:

Puede ser tambièn interès del gobierno uruguayo que no se vaya a $ 4 y otros potenciales compradores desistan de ofertar..

Todo puede ser aunque estoy convencido que carboclor està vendida y esto del proceso competitivo sea nomas una herramienta legal que le de el marco adecuado y despuès no salga la opo zurdita a decir que carboclor valìa 80 mill usd y lacalle la regalò por 45

Gon

Mensajepor Gon » Dom Sep 13, 2020 1:34 pm

El viernes la frenaron los gordos porque se les iba y fue la última oportunidad para entrar barato y sacarle los papeles a la gilada :mrgreen:

Volver a “Acciones general”