de hace 2 meses... mamadera, gracias por tanto, si no sería imposible hacerle diferencia a estar sentado en simples dolarucos, país adolescente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ La mayoría de los Venezolanos pensaban como vos y se quedaron con bolivares![]()
martinargentino escribió: ↑ No te olvides lo que dijo Tato, "En este país podes ir en cana por cualquier cosa, es mas, podes ir en cana por ninguna cosa, pero por corrupto jamas"
tornado_46 escribió: ↑ Yo veo mucha gente festejando, para mi es un garrón y me agarro bien parado, pero uno no puede ser feliz en un país lleno de infelices.
Estas son malas noticias para todos, pero negar la realidad tampoco es la solución.
tornado_46 escribió: ↑ Yo veo mucha gente festejando, para mi es un garrón y me agarro bien parado, pero uno no puede ser feliz en un país lleno de infelices.
Estas son malas noticias para todos, pero negar la realidad tampoco es la solución.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 228 invitados