WallyO escribió: ↑ Investigaste algo de los árabes Sir? Yo estuve conectando toda la info superficial (lo que se ve en los Linkedin). Pure Life es una empresa constituída hace muy poco que reside en un edificio de Ajmán, quien aparece como Directora es la misma Directora de la empresa Tag Tek que está en Dubai, y la otra chica que aparece en Linkedin es otra empleada de Tag Tek, ambas de nacionalidad Filipina. Tag Tek sí es una empresa más grande y de mayor relevancia, que hace 15 años si mal no recuerdo se encarga de lo mismo que se encarga en teoría Pure Life. Esta chica conserva los cargos de jerarquía en ambas empresas. Igual esto es anecdótico, hay que ver quiénes verdaderamente están detrás de la operación y ahí las conjeturas son muchísimas, pero no hay dudas que falopa no es.
Mi analisis concluye que:
Si los uruguayos se tomaron un tiempo ( dicho por el vice de ancap por tv) en averiguar es que seguro le hicieron llegar los motivos de esta nueva empresa, formada seguramente para esta ocasiòn.
No veo motivos para que sea una semejante burrada del gobierno , innecesaria totalmente , para que la opo los destruya en los medios.
No hay forma de saber nada hasta que concluya el proceso competitivo
Cada cual sabrà tomar o no los riesgos que asuma y estè dispuesto a tolerar.
No es lo mismo estar comprado desde $ 1.05 promedio como muchos acà que yo a $ 1.74 o $ 2.50
Para mi reitero no habrà una ùnica oferta... seguramente axion u otros habràn tanteado el tema y el gobierno uruguayo quiere dar el ultimatum a todos por igual... Sres ! se vende ! oferten y sanseacabò !