Bochaterow escribió: ↑
1) que tengo una parte pequeña del patrimonio y segundo y mas importante si tenes un papel y terminas lanzando 3 o mas veces el papel te dire que es muy dificil perder cuando va para abajo y en general los papeles por el momento en este ejercicio llevo vendido lotes por 584 mil pesos y tengo 30 mil papeles de gali
haciendo una cuenta muy por arriba..muy muy.. el papel llego a estar 179 mangos los primeros dias de agosto.. esta bien, te la acepto.. no nos vayamos al super maximo, pero si nos vamos a una venta supuesta de 150 mangos tenes una diferencia de 23 mangos al precio actual... eso te da en 30000 papeles 690k entonces ya tenes una perdida de 100 lucas y sin contar la parte extrinseca del riesgo que asumis de acuerdo a lo que comentas que operas que siempre haces 1x2
la verdad es que entiendo que se usen para hacer tasa los papeles pero a lo largo de los años no me cierra el negocio.. pero si vos decis, yo soy un pichi que no la veo.
es lo mismo a mi entender los que hacen arbitrajes de bonos (no precisamente en este momento) que los tenes que dar vuelta 20 veces por dia para ganar y obviamente compensar las perdidas si hay baja en la cotizacion (ojo, esto por lo que vi ahora esta en el mejor momento pq hay muchos que lo hacen y estan sacando una muy buena rentabilidad... hay que aprovechar) pero volviendo al tema, la de los lanzamientos de papeles no le encuentro la ganancia