Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No se puede abrir cuenta en dólares si cobras plan social
Todes a Olivos a protestar , ya no se podrá llenar la heladera con puré
Todes a Olivos a protestar , ya no se podrá llenar la heladera con puré
mmm algo entiendo... vos me parece que agarraste la noticia viste un 35% y tu mente dijo listo.. hago un 35% mas al blue y esa es la nueva cotización.
-
sebastian2020 escribió: ↑ Yo entiendo que no vuelve al toque porque el balance final es cuando termine el periodo fiscal (ponele que se liquide en abril 2021)
Si me parece que es como vos decís
-
hernan1974 escribió: ↑ el blue va a subir mas que la escuela en esos 2 años
eso no lo creo la inflacion va a volar despues de la cuarentena ya empiezan a subir mucho los servicios ,carpinteros electricistas etcetc
-
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -fue-bien/
El que haga méritos será sacrificado jajajajaja
El que haga méritos será sacrificado jajajajaja
-
lehmanbrothers escribió: ↑ y el plazo fijo, y las LELIqs, de un día para otro, te comió más de la ganancia de 1 año.![]()
Pero si aca habia gente que decia que tenias que pesificarte

Respondí cualquiera...

-
y el plazo fijo, y las LELIqs, de un día para otro, te comió más de la ganancia de 1 año. 

-
Al blue de cabeza,, la afip pierde el rastro y no recauda,,, que le vendan los 200 a los empleados estatales 

Fuera de las disposiciones generales, esto va a generar q quién mantenía dólares en cuenta solo por cuestión de seguridad lo termine sacando... estos van por más, generan mucha desconfianza y la salida de depositos en U$S se intensificarán.

Bochaterow escribió: ↑ es caro y barato a la vez es tan caro que yo pagaria por adelantado el 6 y 7 grado de mi hija o la medicina privada por 2 años pero es tan barato que ni por broma lo cambiaria por pesos
Así.. es...aca vamos a sueldos de 100 dólares y jubilaciones de 75...hoy en dólares todo es caro...
Y no pueden hacer ccl..lo no residente...vas a estar complicado..para que alguien en nueva york..ponga los dólares.. .porque no está permitido..
-
es caro y barato a la vez es tan caro que yo pagaria por adelantado el 6 y 7 grado de mi hija o la medicina privada por 2 años pero es tan barato que ni por broma lo cambiaria por pesos