Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 12, 2020 6:35 pm

119219632_4952705094743334_8324058081742760581_n.jpg
119219632_4952705094743334_8324058081742760581_n.jpg (31.42 KiB) Visto 714 veces
Una colaboración para el salame este!

:lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Sep 12, 2020 5:05 pm

fabio escribió: Estas muy equivocado..hoy tenes todo...ademas de confort..la pileta para vos..ezeiza lo tenes a tres horas de auto...es otro nivel de vida..sin combustión.. sin crotos..sin chorro.. libertad.. .la gente que puede lo hace...el resto subirá escaleras..para vivir en 100 metros cuadrados..o da la vuelta a la manzana para entrar el auto..por la inseguridad...ni hablan..cuando viene una pandemia como esta.. viven en ciudades donde tienen récord de muertes por millon.. como capital o conurbano...mas altos que Brasil y usa.

USTEDES SE CASAN ENTRE PRIMOS
🤣

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 12, 2020 4:43 pm

No hay un despues de la pandemia...no entendio nada :bebe:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Sep 12, 2020 4:33 pm

Shibuya escribió: Acá en Argentina estamos haciendo una linda experiencia para sacar conclusiones después de la pandemia.

Los distritos gobernados por los conservadores apuestan a la inmunidad del rebaño, aparte es mucho trabajo para ellos gestionar algo a favor de la gente. Ahí ya colapsó todo y se muere mucha más gente por el momento.

En los otros distritos hay acciones para evitar los contagios, con errores con dificultades se hace bastante para evitar muertes.

Veremos al final de todo podremos sacar conclusiones qué resultó mejor.

la inmunidad de rebaño no implica que muchos hayan pasado por terapia intensiva.
eso se puede hacer en sistemas de salud holgados, no estrechos como el nuestro
mendoza lo intento pero con 20 camas de terapia intensiva
al toque desbordo

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 12, 2020 3:29 pm

Shibuya escribió: Que embole y qué atraso vivir en el monte. No tenés acceso a ningún evento cultural, a nivel educativo también es muy pobre, cuando querés viajar al exterior tenés que hacer una odisea. Un sin fin de problemas. Lo único bueno que no te enterás de nada, y pensás que sos un winner. Como un muchacho que da vergüenza ajena acá, se cree vivo porque tira una caña y pesca algo, o porque hace un asado.

Estas muy equivocado..hoy tenes todo...ademas de confort..la pileta para vos..ezeiza lo tenes a tres horas de auto...es otro nivel de vida..sin combustión.. sin crotos..sin chorro.. libertad.. .la gente que puede lo hace...el resto subirá escaleras..para vivir en 100 metros cuadrados..o da la vuelta a la manzana para entrar el auto..por la inseguridad...ni hablan..cuando viene una pandemia como esta.. viven en ciudades donde tienen récord de muertes por millon.. como capital o conurbano...mas altos que Brasil y usa.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Sep 12, 2020 3:16 pm

fabio escribió: Deberías mejorar tu nivel de vida, vivir en edificios como gallinero.. .espera el verano..que no se te corte la luz..porqur te quedas sin agua, hay que vivir en espacios amplios..con árboles.. vegetación.. mucho verde , hay gente que no puede y no le queda otra que el hacinamiento...el que puede se compra una o 25 hectáreas y vive confortablemente.

Que embole y qué atraso vivir en el monte. No tenés acceso a ningún evento cultural, a nivel educativo también es muy pobre, cuando querés viajar al exterior tenés que hacer una odisea. Un sin fin de problemas. Lo único bueno que no te enterás de nada, y pensás que sos un winner. Como un muchacho que da vergüenza ajena acá, se cree vivo porque tira una caña y pesca algo, o porque hace un asado.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 12, 2020 3:07 pm

Ya me paso amigo...me voy a hoteles cuando se corta la luz...vive pagani en el edificio...no cortan seguido...y cuando pasa debe tener contactos porque vuelve al toque...yo en cuanto se corta me rajo...no me influye...mi lema es disfrutar de la vida desde que naci

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 12, 2020 3:03 pm

CARLOS QUINTO escribió: Si entiendo...aca son dos semipisos y justo tengo la pareja de vecinos que son dentistas y van y vienen de sus trabajos ...infumables...vivo en el primer piso y no uso ascensor ovbio

Deberías mejorar tu nivel de vida, vivir en edificios como gallinero.. .espera el verano..que no se te corte la luz..porqur te quedas sin agua, hay que vivir en espacios amplios..con árboles.. vegetación.. mucho verde , hay gente que no puede y no le queda otra que el hacinamiento...el que puede se compra una o 25 hectáreas y vive confortablemente.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Sep 12, 2020 2:58 pm

Acá en Argentina estamos haciendo una linda experiencia para sacar conclusiones después de la pandemia.

Los distritos gobernados por los conservadores apuestan a la inmunidad del rebaño, aparte es mucho trabajo para ellos gestionar algo a favor de la gente. Ahí ya colapsó todo y se muere mucha más gente por el momento.

En los otros distritos hay acciones para evitar los contagios, con errores con dificultades se hace bastante para evitar muertes.

Veremos al final de todo podremos sacar conclusiones qué resultó mejor.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 12, 2020 2:56 pm

La forma para frenar que la gente salga debio haber sido decirles que el barbijo no cubre la enfermedad...pero no usan la cabeza ...sino tienen

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Sep 12, 2020 2:53 pm

mr. cuervo escribió: psicologicamente te atemoriza, el otro dia tome un taxi y viaje casi con la cabeza afuera. hasta el aire que levantan los autos te da miedo al cruzar la calle.
ni me quiero imaginar los edificios en donde viajan 2/3 en el ascensor, yo por lo pronto busco exclusividad y trato de no respirar. vivo en un primer piso. pero estoy paranoico

:lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 12, 2020 2:52 pm

Si entiendo...aca son dos semipisos y justo tengo la pareja de vecinos que son dentistas y van y vienen de sus trabajos ...infumables...vivo en el primer piso y no uso ascensor ovbio

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Sep 12, 2020 2:49 pm

psicologicamente te atemoriza, el otro dia tome un taxi y viaje casi con la cabeza afuera. hasta el aire que levantan los autos te da miedo al cruzar la calle.
ni me quiero imaginar los edificios en donde viajan 2/3 en el ascensor, yo por lo pronto busco exclusividad y trato de no respirar. vivo en un primer piso. pero estoy paranoico

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 12, 2020 2:43 pm

Yo vivo mi propia normalidad que por suerte sin necesidad de trabajar es la misma de antes...solo me la cambia un poco el barbijo

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 12, 2020 2:41 pm

A la gente le gustan las juntadas tambien va por ahi

Volver a “Foro Bursatil”