PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Sep 16, 2020 11:49 am

TIO SIMON escribió: Escribisteis un libro y al pe**,...
quien te da bola,...ja ja ja ja,...!!!!!
Vos si que la tenes clara, debes ser recontra millonario,..!!!! :mrgreen:
Cuantas boludeces hay que leer por Dios,.!!!
Pampa de las mejores del Merdal, aguantando el temporal y firme en el año a diferencia de la gran mayoría,.!!!
Jueves 17/09 sorpresas y viernes 18/09 los Toros de joda, ja ja ja ja .....

simon1
:arriba:

Bien Limon.. andas lindo!! :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 15, 2020 10:06 am

TIO SIMON escribió: Escribisteis un libro y al pe**,...
Pampa de las mejores del Merdal, aguantando el temporal y firme en el año a diferencia de la gran mayoría,.!!!

simon1

:shock: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 14, 2020 11:09 pm

davinci escribió: a ver gente... este papel es una basura por una serie de razones ( aunque tuvo una epoca que se podia hacer dif, hoy es una porqueria - a igual que el resto- pero hay mejores opciones en otros papeles que son una porqueria.. pero mas sencillos de tradear.-.. pero por ahora a esta no la opero, a igual que cres, celu, etc.. lo que no quiere decir que cuando los indicadores me den entrada lo voy a hacer.. pero ni en ped.. me caso con esta porqueria.. ni con ninguna otra.. saquense de la cabeza invertir en argenta.. !! ) ..entiendo que el que este empernado se quiera hacer la cabeza que esta bien haber entrado, cada uno que se haga la ilusion que quiera.. pero los datos son los datos y por mas que se nieguen es la realidad.. el que no salio en 2018 que se hizo una diferencia enorme! - de la mayoria de los activos- como tanto pregonamos varios y varios papafritas inexpertos y amateurs hablaban pavadas... hoy tiene una infima porcion de lo que tenia.. es una realidad... no me caso con ningun activo.. aunque hay varios que medieron entrada e inclusive salida en el mismo dia!.. y pifiando tambien salidas rapidas cuando el AT me decia que no .. mientras sea diferencia positiva .. vaya y pase..
personalmente lo he largamente posteado, no invierto en el mkt argentino.. trade y especulacion, porque los que tenemos años en esto - muchos- sabemos que el mkt argento no es para invertir, es para hacer diferencias con timing!! no es para cualquiera y para todos!! hay que ganarle al mrkt.! y no lo personalizo en Limon o Matute o algun otro.. los entiendo porque cuando uno no sabe no puede- .. que obviamente es para operadores mas profesionales - lo que no quiere decir que se ganne todas.. es cuestion de % gan y per- , desde ya que lleva otro tipo de conocimientos y experiencia..por eso entiendo que el que entra y no sale en el momento oportuno - tiene que tener una frustracion muy grande y que va a tenerla en el mkt argento.. . porque este mrkt no es para inversores .y nunca lo fue! y salvo que algo cambie radicalmente en el pais no lo va a ser..! y sino fijense la evolucion en dolares del merval - simple!- .. es para especuladores.. y para ser especulador, hay que tener conocimientos, timing, AT, etc.. suerte a todos y buen finde!.. :100:

Escribisteis un libro y al pe**,...

simon1

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Sep 14, 2020 3:31 pm

POLI escribió: Gente buenas tardes tranquilidad por favor ,muchos se van a quedar con la boca abierta :arriba: :arriba: :100:

....PNG
....PNG (126.63 KiB) Visto 2496 veces

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 14, 2020 11:47 am

no la quieren ni en el CEAMSE

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Dom Sep 13, 2020 2:59 pm

El CCL quedó alto en 126.4 y la :abajo: del merval el viernes fue anticipo de los 110/115 a los que lo quieren llevar.
U$S 1.200 millones es lo que se fugaría de reserva a este ritmo al 30/09 y parece que la semana entrante hay doma, podrán ?

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Sep 13, 2020 12:17 am

Hoy el q juega en $ puede jugársela con tamming de intra o cortísimo pero solo en papeles volátiles, acá no da para eso. :idea:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Sep 13, 2020 12:13 am

Tal cual davinci :respeto: lo unico q le importa a Mindlin es seguir haciendo guita pero para q quede bien en claro toda para él eh, al accionista ni un misero dividendo... porque mientras siga habiendo polis o tios q le festejen cada inversión los van a seguir culiando todo el año y se lo merecen por novatos q son... ya están licuados contra dólar o inflación y no entran en sí.

En enero 2018 $ 51.20 / Dólar a 18.90 / ADR 69.16
En enero 2019 $ 50.15 / Dólar a 38.90 / ADR 33.30
En enero 2020 $ 48.25 / Dólar a 63.35 / ADR 16.76

El viernes 11/09 60.95 / Dólar a 125 / ADR 11.83

Es decir el q pagó en $ desde la 1ª rueda del 2018 y mantuvo hasta hoy obtuvo una ganancia del 19% en 45 meses pero si ese capital se los ajustas contra dólar o inflación dilapidó todo la inversión y su poder de compra quedando diezmado...

El extranjero q pagó en USA de arranque en el 2018 ya descapitalizo a hoy un 83% pero si uno de nosotros con cuenta afuera decide desarmar a U$S 11.83 de 69.16 aceptando la licuación (Valor/acción) pero pesificando a 125 de CCL estando ahora en moneda nacional y descontando la inflación de ese período se puede decir q por donde se la mire también fue mal inversión.

Así q como dice matu84 (q no debo dudar) su recomendación aunque no lo haya leído de hacerse de dólares físicos, fue la mejor inversión y cuanto más si estos mismo hayan sido colocados en activos americanos (tecnológicas - servicios etc) incrementando fuertemente capital como también MAGNÁNIMO q en febrero del 2018 nos hartó con dolarizar recordaran.

Davinci está en lo cierto también cuando describe puntualmente esta cotizante como a los papanatas ya nombrados. Salu2

davinci

Mensajepor davinci » Sab Sep 12, 2020 6:09 pm

Matu84 escribió: A mi no me nombres davinci, busca en el foro de ggal cuando avise que esto se podría todo en el 2018, esta todo posteado cuando recomendé pasarse a dolares y ni mirar el mercal por un buen tiempo, por otro lado estaría bueno que pongas alguna vez un At tuyo, así aprendemos todos, digo para eso esta el foro para compartir conocimientos no crees??

te nombro porque posteaste que tenes esta porqueria.. como limon, policarpo y cia... que se yo.. sino de que hablamos?..el inepto se la pasa con los chorros, la palanca de salida, los cohetes de nitrogeno..sentado en la butaca pero perdiendo todo lo que tenia.. y algun desprevenido puede llegar a pensar que esta diciendo algo coherente.. pero no.. son todas disparates.. lo mismo que hace años.. personalmente no tengo y no hay nada en AT que me diga que entre.."ni para hacer un trade!""" una autentica porqueria de activo!!.. ahora.. el dia que me de entrada.. seremos socios.. mientras hay muchos otros papeles para operar y hacer diferencias.. lo unico que se puede hacer en argenta, especular con los ciclos.... inversion, creo qeu nunca.. .

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Sep 12, 2020 5:18 pm

davinci escribió: a ver gente... este papel es una basura por una serie de razones ( aunque tuvo una epoca que se podia hacer dif, hoy es una porqueria - a igual que el resto- pero hay mejores opciones en otros papeles que son una porqueria.. pero mas sencillos de tradear.-.. pero por ahora a esta no la opero, a igual que cres, celu, etc.. lo que no quiere decir que cuando los indicadores me den entrada lo voy a hacer.. pero ni en ped.. me caso con esta porqueria.. ni con ninguna otra.. saquense de la cabeza invertir en argenta.. !! ) ..entiendo que el que este empernado se quiera hacer la cabeza que esta bien haber entrado, cada uno que se haga la ilusion que quiera.. pero los datos son los datos y por mas que se nieguen es la realidad.. el que no salio en 2018 que se hizo una diferencia enorme! - de la mayoria de los activos- como tanto pregonamos varios y varios papafritas inexpertos y amateurs hablaban pavadas... hoy tiene una infima porcion de lo que tenia.. es una realidad... no me caso con ningun activo.. aunque hay varios que medieron entrada e inclusive salida en el mismo dia!.. y pifiando tambien salidas rapidas cuando el AT me decia que no .. mientras sea diferencia positiva .. vaya y pase..
personalmente lo he largamente posteado, no invierto en el mkt argentino.. trade y especulacion, porque los que tenemos años en esto - muchos- sabemos que el mkt argento no es para invertir, es para hacer diferencias con timing!! no es para cualquiera y para todos!! hay que ganarle al mrkt.! y no lo personalizo en Limon o Matute o algun otro.. los entiendo porque cuando uno no sabe no puede- .. que obviamente es para operadores mas profesionales - lo que no quiere decir que se ganne todas.. es cuestion de % gan y per- , desde ya que lleva otro tipo de conocimientos y experiencia..por eso entiendo que el que entra y no sale en el momento oportuno - tiene que tener una frustracion muy grande y que va a tenerla en el mkt argento.. . porque este mrkt no es para inversores .y nunca lo fue! y salvo que algo cambie radicalmente en el pais no lo va a ser..! y sino fijense la evolucion en dolares del merval - simple!- .. es para especuladores.. y para ser especulador, hay que tener conocimientos, timing, AT, etc.. suerte a todos y buen finde!.. :100:

A mi no me nombres davinci, busca en el foro de ggal cuando avise que esto se podría todo en el 2018, esta todo posteado cuando recomendé pasarse a dolares y ni mirar el mercal por un buen tiempo, por otro lado estaría bueno que pongas alguna vez un At tuyo, así aprendemos todos, digo para eso esta el foro para compartir conocimientos no crees??

davinci

Mensajepor davinci » Sab Sep 12, 2020 12:18 pm

a ver gente... este papel es una basura por una serie de razones ( aunque tuvo una epoca que se podia hacer dif, hoy es una porqueria - a igual que el resto- pero hay mejores opciones en otros papeles que son una porqueria.. pero mas sencillos de tradear.-.. pero por ahora a esta no la opero, a igual que cres, celu, etc.. lo que no quiere decir que cuando los indicadores me den entrada lo voy a hacer.. pero ni en ped.. me caso con esta porqueria.. ni con ninguna otra.. saquense de la cabeza invertir en argenta.. !! ) ..entiendo que el que este empernado se quiera hacer la cabeza que esta bien haber entrado, cada uno que se haga la ilusion que quiera.. pero los datos son los datos y por mas que se nieguen es la realidad.. el que no salio en 2018 que se hizo una diferencia enorme! - de la mayoria de los activos- como tanto pregonamos varios y varios papafritas inexpertos y amateurs hablaban pavadas... hoy tiene una infima porcion de lo que tenia.. es una realidad... no me caso con ningun activo.. aunque hay varios que medieron entrada e inclusive salida en el mismo dia!.. y pifiando tambien salidas rapidas cuando el AT me decia que no .. mientras sea diferencia positiva .. vaya y pase..

davinci

Mensajepor davinci » Sab Sep 12, 2020 11:55 am

Matu84 escribió: Hola simon, fue un papelazo ahora esta un poco mejor que todo lo demas que no se soslaye esto que puse mas abajo (hay mucha bronca en este papel sin embargo esta mejor que todas las basuras del merval)

por lo pronto es la que viene peor desde hace años.. no podes ver los datos??

davinci

Mensajepor davinci » Sab Sep 12, 2020 11:54 am

Matu84 escribió:

Davinci, te digo porque lo mire y por lo visto ademas tengo mejor memoria que vos :115: , no tiro datos al aire, ahi la tenes la comparación en pesos.

Imagen

Fijate que Alua - y ni hablar de los otros activos que postee- saco una diferencia notable a esta basura.. no se como andas de la memoria.. pero un poco de fosforo no vendria mal.. :mrgreen:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Sep 11, 2020 9:40 pm

Hola simon, fue un papelazo ahora esta un poco mejor que todo lo demas que no se soslaye esto que puse mas abajo (hay mucha bronca en este papel sin embargo esta mejor que todas las basuras del merval)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 11, 2020 9:06 pm

Matu84 escribió: Te faltaron todos los bancos, edn, tran, pero sin ninguna duda el peor fue edn. Hoy pampa esta mejor que ggal, ya que tuvo el mismo max en 70 dolares, pero el minimo fue mas alto en pamp y hoy con pam en casi 12 esta mejor que los 10 dolares de ggal. Aluar en 50 hoy es mas bajo que pampa en 60. El mínimo en pesos de pampa fue 0,8 pesos en 2012 y aluar si mal no recuerdo estaba arriba de ese valor y hoy pam esta arriba en pesos. Por lo tanto tu comparación es incorrecta, hay mucha bronca en este papel que sin embargo esta mejor que todas las basuras del merval.

:bravo: :112: :2226:
Excelente colega, tal cual es así , coincido totalmente. Pampa es una gran empresa, tremendo papel y tremenda fortaleza viene demostrando en el Merval y en ADR.
Mis felicitaciones .

Saludos
simon1

Volver a “Acciones líderes”