Yo cargué todas las tarjetas.. .con dólar subsidiado..durante julio y agosto...para pasar con dólar barato..hasta marzo del 2021...que lindo...qye genios..que son..jaja...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo cargué todas las tarjetas.. .con dólar subsidiado..durante julio y agosto...para pasar con dólar barato..hasta marzo del 2021...que lindo...qye genios..que son..jaja...
Resumen a ver si entendí
Nuevo dólar con cupo 200 es $130
Si pagas ganancias te lo devuelven al toque ( vuelve a 105), si sos “humilde” te lo devuelven a fin de año fiscal ( perdes algo por inflación)
Sera puré más rico si el blue sube a 150
Nuevo dólar con cupo 200 es $130
Si pagas ganancias te lo devuelven al toque ( vuelve a 105), si sos “humilde” te lo devuelven a fin de año fiscal ( perdes algo por inflación)
Sera puré más rico si el blue sube a 150
-
Mañana hay que stockearse: fideos, arroz (sin gorgojos), algún que otro vinito, y muchas conservas para vencimiento mayor a marzo 2020. El maple de huevo cotiza establea 275-300 las puntas del bid y ask . Ampliaremos

Tierra arrasada escribió: ↑ Esto está por empezar, no vieron nada todavía
Ahora cuando las empresas no dispongan de dólares para pagar sus deudas ni comprar insumos, ahí los quiero ver![]()
Y espera...que vienen con sorpresita algunas circulares...
-
Yo supongo que acá nadie tiene $$$
No creo que sean tan !!!

No creo que sean tan !!!
-
En ripio durmieron don el DAI miren buenbit y satoshi, esa agarré la suba abajo.

guille1978 escribió: ↑ Entiendo que lo no residentes no pueden fugar al exterior, los residentes si.
Eso es lo importante de la circular?
Mmm....para fugar..alquien..tiene que poner los dólares afuera..o no?.. y quien los pone si no podes traer por ccl?
-
Como van a pagar las empresas las ON en usd?
Todo rompieron, y acá hay gente que sigue aplaudiendo, festejan que se van las multinacionales del país y ahora van a militar el festejo porque entran en default las empresas argentinas que no puedan cumplir con sus obligaciones.
Todo rompieron, y acá hay gente que sigue aplaudiendo, festejan que se van las multinacionales del país y ahora van a militar el festejo porque entran en default las empresas argentinas que no puedan cumplir con sus obligaciones.
-
aprobechen a comprar dolar en los exchanges todavía hay gangas.
-
Esto está por empezar, no vieron nada todavía
Ahora cuando las empresas no dispongan de dólares para pagar sus deudas ni comprar insumos, ahí los quiero ver
Ahora cuando las empresas no dispongan de dólares para pagar sus deudas ni comprar insumos, ahí los quiero ver

-