Nada es casualidad...
Los àrabes con o sin pagina web trucha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pfloyd escribió: ↑ Leyendo bien la nota que mandaron, saco en limpio:
1- La nota la firma el apoderado de Carboclor, y en su segundo párrafo, dice que le consultan al accionista ANCSOL por un artículo periodístico que sacaron en El Observador. No puedo creer que el presidente de CARC no levantó el teléfono y llamó a los yoruguas para preguntarles "Che, venden la empresa? Avisen con tiempo por mi obra social".
Es llamativo el párrafo.
2- Dicen que abren una compulsa hasta el 15 de octubre. Creo yo, que hasta esa fecha va a estar lateralizando, no vaya a ser que los árabes se enojen porque los toman para el boludeo, y el 14 a la noche les digan "ahora saco mi oferta". Puede ser que tengan algún otro interesado y lo están apurando.
Igual, sigo adentro. Creo que empezaré a vender algo cuando llegue a 3,50.
pds1984 escribió: ↑ Me parece que amerita que la CNV dé alguna explicación sobre la manipulación que realizaron hoy:
10:30: se comienzan a cargar las órdenes
10:35: hay órdenes de compra a 2.96
10:40: suspenden la carga de órdenes
11:00: habilitan la carga de órdenes hasta +5% (2.85)
11:15: la primera subasta matchea hasta $3 (¿cómo llegaron a cargar esas órdenes?) (+10,90%)
11:30: no hay subasta
11:40: hay 1 millón de órdenes de compra a 3.15 que no van a subasta y se libera a la cotizante.
Un nuevo mamarracho de la CNV en un papel que ya viene con un estigma encima y que no se aclara cuándo van a subasta y cuándo la dejan flotar.
StockXXI escribió: ↑ Me sumo al puterio. Estoy aburrido. Y muchos piensan hacerse rico de la noche a la mañana. A remarlaaaaaaaaaa carajoooo. Hermoso que la plata cueste tanto ganarla!! El que la gana de ojete suerte para el!!
Cada uno tomara sus decisiones. Esta se va a 0.95$ de nuevoVendan que la semana proxima se cae a pedazos!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, come60, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, fidelius, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 198 invitados