CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
van desapareciendo los vendedores.. se acumulo lindo en 3 

Ya lo hice varias veces. Vos porque estas en el tacho jajaj.. no. Mirá. Para mi 3.2 si son los 45m al dolar oficial pero hay que ver cuál va a ser la oferta final.. como decía ayer ( y es una opinión como cualquier otra) tenemos que saber muchas cosas todavía. Cuando subí ese videito que cuenta la oferta de 70 millones de usd rechazada, también me hago un lugar para arrimarme a valores cercanos a los $5 + las "virulencias" propias de una cotización logicamente. Pero MI piso inamovible es 3.2
Eso no significa que venda eh. Hay que ver primero. Yo nunca me apuro.
el merval muriendo... vayanse del panel lider y vengan aca que hay futuro en seriooo
Nos vamos a forrar CASI todos!!!!
Abrazo.
Aol+ JxC ÷( 2 - 2 ) + ( 1+1)× 1=
Abrazo.
Aol+ JxC ÷( 2 - 2 ) + ( 1+1)× 1=

Que tapón le están metiendo, no entiendo como se asustan y salen a regalar papeles 

Bueno. Recién hablé con la empresa y me confirmaron que lo que le dijeron a tuti-fruti es correcto.
El nono tenía la posta
Abrazo
Aol +J x C =
El nono tenía la posta
Abrazo
Aol +J x C =

C.Compra P.Compra
250.139 2,99
al fin alguien que entiende que esta regalada jajajaja
250.139 2,99
al fin alguien que entiende que esta regalada jajajaja
cosecha 2007 la noticia, si fuera un vino valdría mas que la empresa
21.09.2007 ?????????????????????????????????????????????????????
pobrecito vos que venís a romper las bolas acá
seguí jugando a las bochas y medite la presión marmot
abrazo
salva y P + J
Averiguá en la CNV cómo fue que se gestó la nota solicitando información a Carboclor

seguí jugando a las bochas y medite la presión marmot
abrazo
salva y P + J

Averiguá en la CNV cómo fue que se gestó la nota solicitando información a Carboclor