CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Sep 11, 2020 1:58 pm

aol1976 escribió: El tachero eras vos.. yo con rocky no me meto :lol:

:lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 11, 2020 1:57 pm

Sir escribió: :lol:

El tachero eras vos.. yo con rocky no me meto :lol:

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Vie Sep 11, 2020 1:57 pm

aol1976 escribió: Los tutis Rocky's y los vimancias siempre marcan el camino.. al revés, pero lo marcan.

Son los maestros pobres que dan consejos huecos. A ellos les debemos nuestro respeto.

Personas de una educación superior. Abogados y tacheros jubilados dándonos sus experiencias a cambio de nada :respeto:

Feliz día del maestro para quienes a diario vierten sus valiosas y desinteresadas opiniones en este foro!! gracias por enseñar!!

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 11, 2020 1:56 pm

aol1976 escribió: Los tutis Rocky's y los vimancias siempre marcan el camino.. al revés, pero lo marcan.

Son los maestros pobres que dan consejos huecos. A ellos les debemos nuestro respeto.

Personas de una educación superior. Abogados y tacheros jubilados dándonos sus experiencias a cambio de nada :respeto:

:lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 11, 2020 1:54 pm

Los tutis Rocky's y los vimancias siempre marcan el camino.. al revés, pero lo marcan.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 11, 2020 1:52 pm

Dagua escribió: si la habrán hecho esta los gordos.... cuantas veces vimos que despues de un subidon desaparecen para comprar bien barato de los miedosos.

De manual

Dagua

Mensajepor Dagua » Vie Sep 11, 2020 1:49 pm

Sir escribió: La tàctica es muy clara... se volaba y subastas.. mientras van pelando a los miedosos ...

El norte marca $ 4 ... despuès vemos

si la habrán hecho esta los gordos.... cuantas veces vimos que despues de un subidon desaparecen para comprar bien barato de los miedosos.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 11, 2020 1:47 pm

Alienduce escribió: jajaja petroquimica estrella de Latinoamerica :lol:
ya estamos delirando de la emocion :pared:

Se van al carajo :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 11, 2020 1:46 pm

La tàctica es muy clara... se volaba y subastas.. mientras van pelando a los miedosos ...

El norte marca $ 4 ... despuès vemos

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Sep 11, 2020 1:44 pm

alejjandro escribió: Y en lo que se puede convertir va a ser la petroquimica estrella de Latinoamérica tiene un precio que como decía cuando estaba en 2 3 pesos va a ser anécdota !! Están vendiendo una joya desde ya el contexto no ayuda pero yo soy optimista y recordemos esto argentina es productora de alimentos en una pandemia Viento de cola a full ahora todos la ven cómo a carboclor hace unos meses todo negro decían que nunca iba a subir acá los cachivaches de todos los políticos se ponen de acuerdo y este país no puede estar cómo está vamos a salir !!!!!El país es rico no puede costar la mitad que chile Uruguay Colômbia Brasil averiguem los precios de todo allá eje un ife en peru es de 200 dólares acá 80 eso es lógico !!

jajaja petroquimica estrella de Latinoamerica :lol:
ya estamos delirando de la emocion :pared:

Gon

Mensajepor Gon » Vie Sep 11, 2020 1:38 pm

alejjandro escribió: Y en lo que se puede convertir va a ser la petroquimica estrella de Latinoamérica tiene un precio que como decía cuando estaba en 2 3 pesos va a ser anécdota !! Están vendiendo una joya desde ya el contexto no ayuda pero yo soy optimista y recordemos esto argentina es productora de alimentos en una pandemia Viento de cola a full ahora todos la ven cómo a carboclor hace unos meses todo negro decían que nunca iba a subir acá los cachivaches de todos los políticos se ponen de acuerdo y este país no puede estar cómo está vamos a salir !!!!!El país es rico no puede costar la mitad que chile Uruguay Colômbia Brasil averiguem los precios de todo allá eje un ife en peru es de 200 dólares acá 80 eso es lógico !!

Nuestro PBI per cápita dice que somos un país pobre, no rico. Que el país tenga recursos naturales y todo el discurso de siempre no se condice que la realidad del PBI.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 11, 2020 1:37 pm

Yo quisiera rescatar la importancia de ciertos foristas que han sido despreciados en su saber... eminencias como salvaalafruli o reververancia, deberían ser interpretados e incluso estudiados por aquellos que recién empiezan o empezaron hace menos de 2 décadas. Nada mas..

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 11, 2020 1:34 pm

virumancia escribió: meta vender vos eh!! , q garron a los q entren y tengan q espearr 5 o6 meses para poder cobrar algo si se vende

5 o 6 meses. Apelo a tu sabiduría. Contando desde hoy o desde la noticia? Qué hago? Compro o vendo? Saco o pongo?

Gracias por tu aporte!!!

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Sep 11, 2020 1:31 pm

Se que te estas riendo ahi atras de la pantalla de comonñerdemos tiempo en responderte viru.. pero que se yo.. a mi no me vas a mover un pelo me importa nada la oponion de gente como vos.. pero por ahi logras confundir a gente menos segura o nueva.. esta bien hay gente que hace guita sin jo d.er a nadie y otra que necesita recurrir a ese bajo recurso de agarar unos pocos pesos a costa de embromar a otro.. lo que decis es una pavada mas grande que una casa para el 15 de octubre el tema tiene q estar cocinado mientras tantoby despues la accion seguira cotizando sooo cambia el controlante y tendran una opcion de salir minimamente a lo que se cierre la operacion, pero seguramente el propio mercdo los dejra salir a un precio superior. No se dejen empomar por esta gente. No respondo mas buen finde para todos.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Vie Sep 11, 2020 1:26 pm

Maverick escribió: Che viru ya sabemos que lo haces de despecha do para tratar de agarrar algo barato.. esta bien te sale el carancho ya de adentro x mas q seas solo un aspirante eso.. che igualmente para aclararle un poco a la gente si se concreta la venta al ñrecio que sea, minimo seran 45 palos verdes, 4 pesos por acc al cambio oficial seria lo minimo que tienen que ofertar al resto en la opa pero puede ser bastante mas y ademas ya vimos en otros casos comonpor ejemplo cua do hicieron una opa en indupa por creo que algo de 3.49 si mal no recuerdo, como el mercado se leva puesto ese valor y le pone el real.. muchachos estos personajes asustan para tirarse como buitres a lo que largan las manos flojas en el mejor de los casos.. pero en otros son tan solo un fraca so atras de una pantalla sufriendo por no estar adentro y no tener un cobre para entrar tampoco. Tranquilos tomen sus decisiones sin dejarse influir miren lo que calia la empresa cuasi quebrada y lo que puede valer hoy.

Y en lo que se puede convertir va a ser la petroquimica estrella de Latinoamérica tiene un precio que como decía cuando estaba en 2 3 pesos va a ser anécdota !! Están vendiendo una joya desde ya el contexto no ayuda pero yo soy optimista y recordemos esto argentina es productora de alimentos en una pandemia Viento de cola a full ahora todos la ven cómo a carboclor hace unos meses todo negro decían que nunca iba a subir acá los cachivaches de todos los políticos se ponen de acuerdo y este país no puede estar cómo está vamos a salir !!!!!El país es rico no puede costar la mitad que chile Uruguay Colômbia Brasil averiguem los precios de todo allá eje un ife en peru es de 200 dólares acá 80 eso es lógico !!

Volver a “Acciones general”