- coetebear.png (83.78 KiB) Visto 1358 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que ver como reacciona la semana que viene cuando salga el presupuesto
mmm, no se Falute. Estoy líquido mirando. El tema con los lotes ya subieron y por más que esta se vaya con suerte a 10,60, los lotes no van a subir más de 5 o 6% a partir de ahora, y si baja el ADR se puede derretir. Yo por ahora no entro, pero acordate que soy ca.gón
No creo que suban mucho los calls... para mi se hacen crema las tasas y bajan a 50/55, o sea que les queda una linda sopapeada de aca al cierre 

En cuanto saca los bigotes para arriba se los cortan......

nada contundente, pero a quien le gusta AT, cerrando hoy arriba de 10,4 cruzamos la MM20 luego de hace un mes y en breve se dará el cruce de la MM50 en 11,21 a la MM200 en 11,23 después de 18 meses, serían 2 señales a la suba si se van confirmando, pero atenti al Norte que siempre es más fuerte.....
en cualquier momento... los surten...

El Lunes pusimos que este papel debería cerrar 10,50 el viernes. Base cierre.
Vamos bien.
Vamos bien.
Exactamente, el dolar es cada vez mas papel pintado como nuestro sope... nosotros tenemos mucha experiencia en volver papel pintado las monedas nacionales... pero para poner un ejemplo, con un dolar cada vez te alcanza para menos y eso lo ves en los precios de las propiedades y autos importados aca en el pais tambien