Fulano de Tal escribió: ↑ Claro, para mi es asi.
ademas siguiendo los precios se puede hacer la misma lectura
de otro modo, con solo el rumor se hubieran volado y en cambio siguen con la misma tasa, mango mas/menos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Claro, para mi es asi.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no estaria tan seguro, en caso de desdoblar supongo que el futuro se seguira liquidando con el mayorista y ese va a quedar mas freezado que ahora sin desdoblamiento, te van a embocar despues no andes llorando please!!!
revelde escribió: ↑ Se puede seguir llevando futuro barato, lo que pasa es eso, que es un rumor, puede suceder o no. Entonces lo que hay que evaluar es lá pérdida o la ganancia que se puede obtener en cada caso, la pérdida es muy limitada para los contratos a corto plazo, estamos hablando de un 1% o 2% más la comisión, en cambio si se hace el desdoblamiento la ganancia puede ir a un 30% si lo establecen en $100 al mayorista financiero, por poner un ejemplo, creo que el riesgo lo vale. Yo aún no compré ningún contratoestoy con laburo y no me puse a calcular todo con la mente en frío...
![]()
twistduende escribió: ↑ Cuanto gorilon 1/4 de pelo que quiere que al gobierno le vaya. El chapo el mejor ministro de los ultimos 20 años.
Hoy todo tranquilo. Las especies D suben. Se sigue el plan de mantener Mep estable. Mientras las micro devaluaciones del oficial van achicando la brecha. Tranqui muchachos les va a hecer mal tanto odio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados