Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 14, 2020 4:11 pm

Fulano de Tal escribió: Claro, para mi es asi.

ademas siguiendo los precios se puede hacer la misma lectura
de otro modo, con solo el rumor se hubieran volado y en cambio siguen con la misma tasa, mango mas/menos...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 14, 2020 4:02 pm

DiegoYSalir escribió: yo no estaria tan seguro, en caso de desdoblar supongo que el futuro se seguira liquidando con el mayorista y ese va a quedar mas freezado que ahora sin desdoblamiento, te van a embocar despues no andes llorando please!!!

Claro, para mi es asi.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 14, 2020 3:56 pm

revelde escribió: Se puede seguir llevando futuro barato, lo que pasa es eso, que es un rumor, puede suceder o no. Entonces lo que hay que evaluar es lá pérdida o la ganancia que se puede obtener en cada caso, la pérdida es muy limitada para los contratos a corto plazo, estamos hablando de un 1% o 2% más la comisión, en cambio si se hace el desdoblamiento la ganancia puede ir a un 30% si lo establecen en $100 al mayorista financiero, por poner un ejemplo, creo que el riesgo lo vale. Yo aún no compré ningún contrato :102: estoy con laburo y no me puse a calcular todo con la mente en frío... :roll:

yo no estaria tan seguro, en caso de desdoblar supongo que el futuro se seguira liquidando con el mayorista y ese va a quedar mas freezado que ahora sin desdoblamiento, te van a embocar despues no andes llorando please!!!

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Sep 14, 2020 3:40 pm

Pablo escribió: Consulta foro, alguien puede explicar por qué hay tanta diferencia entre el D y el C. Yo quiero pasar dólares MEP a CCL y la diferencia (sin considerar la diferencia por volatilidad en el parking) es cerca de 5%!!!

En mi opinión, si estás viendo al AL30 en C y D, me parece que el desarbitraje va a tender a achicarse cuando haya más liquidez. Es medio prematuro opinar todavía sobre el comportamiento...

revelde

Mensajepor revelde » Lun Sep 14, 2020 3:34 pm

ohm escribió: Soy yo o con el rumor del desdoblamiento se puedo conseguir futuros a precio cuidado?

Se puede seguir llevando futuro barato, lo que pasa es eso, que es un rumor, puede suceder o no. Entonces lo que hay que evaluar es lá pérdida o la ganancia que se puede obtener en cada caso, la pérdida es muy limitada para los contratos a corto plazo, estamos hablando de un 1% o 2% más la comisión, en cambio si se hace el desdoblamiento la ganancia puede ir a un 30% si lo establecen en $100 al mayorista financiero, por poner un ejemplo, creo que el riesgo lo vale. Yo aún no compré ningún contrato :102: estoy con laburo y no me puse a calcular todo con la mente en frío... :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 3:05 pm

twistduende escribió: Cuanto gorilon 1/4 de pelo que quiere que al gobierno le vaya. El chapo el mejor ministro de los ultimos 20 años.
Hoy todo tranquilo. Las especies D suben. Se sigue el plan de mantener Mep estable. Mientras las micro devaluaciones del oficial van achicando la brecha. Tranqui muchachos les va a hecer mal tanto odio.

La especie d sube, porque es el costo de girar el dinero..a usa..no te das cuenta..que uno cotiza a 52 dólares acá.. y en usa a 49..dolares.

ohm

Mensajepor ohm » Lun Sep 14, 2020 2:53 pm

Soy yo o con el rumor del desdoblamiento se puedo conseguir futuros a precio cuidado?

revelde

Mensajepor revelde » Lun Sep 14, 2020 2:19 pm

Pablo escribió: Consulta foro, alguien puede explicar por qué hay tanta diferencia entre el D y el C. Yo quiero pasar dólares MEP a CCL y la diferencia (sin considerar la diferencia por volatilidad en el parking) es cerca de 5%!!!

Para resumir cuando vendés un bono en D te quedan dólares pasibles de ser confiscados, con los C no tenés ese riesgo, es el riesgo argentino. :roll:

twistduende

Mensajepor twistduende » Lun Sep 14, 2020 2:09 pm

Cuanto gorilon 1/4 de pelo que quiere que al gobierno le vaya. El chapo el mejor ministro de los ultimos 20 años.
Hoy todo tranquilo. Las especies D suben. Se sigue el plan de mantener Mep estable. Mientras las micro devaluaciones del oficial van achicando la brecha. Tranqui muchachos les va a hecer mal tanto odio.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Sep 14, 2020 1:58 pm

Chumbi escribió: Estos tipos como dijo la kuka vienen por todo. Hoy saben que o triunfan o termina en cana la porota. Esto va a terminar mal fabio, lamentablemente.

Por eso va a terminal mal esto, porque no se van a ir por las buenas, esto termina en un quilombaso.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 1:50 pm

Chumbi escribió: Estos tipos como dijo la kuka vienen por todo. Hoy saben que o triunfan o termina en cana la porota. Esto va a terminar mal fabio, lamentablemente.

Si..muchos lo sabemos..otros seguirán.. soñando..pagando papeles en precios ridículos...de caro..sobre todo bancos..

Pablo

Mensajepor Pablo » Lun Sep 14, 2020 1:42 pm

Consulta foro, alguien puede explicar por qué hay tanta diferencia entre el D y el C. Yo quiero pasar dólares MEP a CCL y la diferencia (sin considerar la diferencia por volatilidad en el parking) es cerca de 5%!!!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 14, 2020 1:39 pm

fabio escribió: idos, totalmente y sin una idea....creen que van a sobrevivir así cuatro años....

Estos tipos como dijo la kuka vienen por todo. Hoy saben que o triunfan o termina en cana la porota. Esto va a terminar mal fabio, lamentablemente.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 1:32 pm

Chumbi escribió: Endomoniaron tanto la devaluación que escupieron para arriba. :2222:

idos, totalmente y sin una idea....creen que van a sobrevivir así cuatro años....

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 14, 2020 1:19 pm

Endomoniaron tanto la devaluación que escupieron para arriba. :2222:

Volver a “Foro Bursatil”