Para resumir cuando vendés un bono en D te quedan dólares pasibles de ser confiscados, con los C no tenés ese riesgo, es el riesgo argentino.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Tanta moral y sabiduría tenés vos y tan superior al resto sos que podés determinar vos mismo lo que me perjudica o perjudica a la gente por sobre lo.que ellos mismos pueden pensar. Ves dos típico peroncho autoritario que cree que ellos son los únicos que pueden salvarnos de los posibles males que nos perjudican y que solo ellos ven,ya que nosotros somos adolecentes que no pensamos.
Aquiles07 escribió: Vos no sabes, no te gusta leer y estudiar. Actuás por instinto, como un adolescente. Te dicen que hacer, qué pensar. Hay miles y miles como vos. Preocupa que no tengan perspectiva, que vean las cosas en forma lineal. Son como los de las marchas como las que hicieron hoy....a favor de cosas que los perjudican....a favor de sectores que los cagan y los han cagado de arriba de un poste. Los bolulibertarios...los que están en contra de todo....y son usados permanentemente. Acá hay un montón, sentíte cómodo.
mr. cuervo escribió:
El blue es ilegal.
El que cuenta es el ccl
alzamer escribió:Ayer compré dólar futuro a 75 , sin impuesto “solidario” , y sin ninguna posibilidad de que me abroche el estado.
Un Johnny Walker etiqueta negra y un Jameson, con tarjeta que cerró el sábado.
Me pareció que quedaban pocos whiskeys en el Coto...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Max Power, mirando, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 597 invitados