DiegoYSalir escribió: ↑ si entramos ahora el canje "no temprano" del AO20 cuantos AL30 te dan?
porque ... ya estoy mareado ... son cada 100 Ao20 97 AL30 y cuantos AL29 tocan ?
Lo que dijeron es que el AL29 (Intereses), ya no corren en esta etapa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ si entramos ahora el canje "no temprano" del AO20 cuantos AL30 te dan?
porque ... ya estoy mareado ... son cada 100 Ao20 97 AL30 y cuantos AL29 tocan ?
MercadoBursátil escribió: ↑
Al final espere 6 meses para entrar al canje y elegir el bono que tanto analice y me depositaron el que tenía menos % de adhesión para activar las CAC. A lo demás no sé si les paso lo mismo, porque nadie dice nada, hablo de los bonos LY.
MercadoBursátil escribió: ↑ Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.
Al final espere 6 meses para entrar al canje y elegir el bono que tanto analice y me depositaron el que tenía menos % de adhesión para activar las CAC. A lo demás no sé si les paso lo mismo, porque nadie dice nada, hablo de los bonos LY.
MercadoBursátil escribió: ↑ Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.
ClubdeParis escribió: ↑ Gente,
Ayuda,
No entre al canje internacional y parece que tengo los bonos en cartera…
COmo es esto posible?
Y las CAC? Y Candela?
Gracias
Pabloxx escribió: ↑ como me hiciste reir con esa metáfora, y..si..si tienen el poder de fuego, quizá lo tengan que usar un poco, ganaron tiempo, si lo usan en exceso obviamente se va interpretar como debilidad y los van a presionar, pero creo que llegan a fin de año bien, mantienen la brecha ( con solo mantener la actual sobra) y por mi parte , que soy medio agresivo, estoy ansioso por verlos cotizar y seguro los voy a operar , y me voy a pasar un poco a RV que creo que duplica el año que viene
Fulano de Tal escribió: ↑ El tema esta en ver si te ponen el camión de culata y empiezan a descargar los bonos para bajar el CCl. Ahi te van a bajar de paridad los bonos y anda a buscar al Riesgo Pais de nuevo arriba de 2000
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], ironhide, jose enrique, marcosgino, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor y 437 invitados