Es una j€da de alzamer pero tiene razón
Compró mercadería a precio 75 (artículos importados), uno de los pocos ítems que todavía tiene precio oficial, el resto está al CCL
Futuros de dólar, hablar con DiegoYSalir que es un exporto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ A mi me conviene el plazo fijo,si lo.hacen.ustedes son tan perdedores que lo confiscan al toque...hagan malabares para vivir yo la hago sin transpirar
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La falopa, la venta de armas tambien es ilegal,,, chau , me voy a dormir mejor,, antes que quedarme a leer semejantes ganzadas ,,, vamos a ver si mañana siguen aumentando las changas como dijo el comprador de fideos baratos![]()
![]()
![]()
pik escribió: ↑ Es que extraño tus historietas, contaté alguna de esas de los argentinos malvados porque piensan en dólares, o la diferencia entre la especial argentina y las otras economías que funcionan hace años, o de lo bueno que está haciendo este gobierno, me dicierten tus historietas y está aburrido el domingo, dale, no seas malo!
mr. cuervo escribió: ↑ a partir de octubre vuelve el semaforo de AFIP para autorizarte comprar los 200 u$s
es por SI o por NO, divisa o plazo fijo, 200 o nada
asi se acaban los pure, rulo, coleros digitales, etc.
el que la tiene en blanco, y gana mas de 70 lucas sera, el resto
![]()
preparen el banderazo por el dolar
Bochaterow escribió: ↑ compra productos chinos a precios de liquidacion y en 18 cuotas sin interes con el ahora 18
A un empresario amigo le prestan la plata (el estado para pagar sueldos al 15 por ciento ) y con lo que le prestan (ya que el puede pagar los sueldos con la plata que genera la empresa ) compra productos chinos a dolar oficial
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, napolitano, Omega, pepelastra, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 272 invitados