Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 14, 2020 7:25 am

Cerrito escribió: Hola. No se nada de ese tema (sigo aprendiendo de a poco), si no le molesta, podria ser una breve explicación de como funciona el dolar futuro?
Se puede comprar dólares físicos a ese precio?
Desde ya muchas gracias :).

Es una j€da de alzamer pero tiene razón

Compró mercadería a precio 75 (artículos importados), uno de los pocos ítems que todavía tiene precio oficial, el resto está al CCL

Futuros de dólar, hablar con DiegoYSalir que es un exporto

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Lun Sep 14, 2020 3:34 am

alzamer escribió: Ayer compré dólar futuro a 75 , sin impuesto “solidario” , y sin ninguna posibilidad de que me abroche el estado.
Un Johnny Walker etiqueta negra y un Jameson, con tarjeta que cerró el sábado.

Me pareció que quedaban pocos whiskeys en el Coto :roll: ...

Hola. No se nada de ese tema (sigo aprendiendo de a poco), si no le molesta, podria ser una breve explicación de como funciona el dolar futuro?
Se puede comprar dólares físicos a ese precio?
Desde ya muchas gracias :).

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Sep 14, 2020 1:02 am

CARLOS QUINTO escribió: A mi me conviene el plazo fijo,si lo.hacen.ustedes son tan perdedores que lo confiscan al toque...hagan malabares para vivir yo la hago sin transpirar

cobraste el IFE !!! :2228:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Sep 14, 2020 12:31 am

CAIPIRA HARLEY escribió: La falopa, la venta de armas tambien es ilegal,,, chau , me voy a dormir mejor,, antes que quedarme a leer semejantes ganzadas ,,, vamos a ver si mañana siguen aumentando las changas como dijo el comprador de fideos baratos :lol: :lol: :lol:

Avisame cuando llegue a 2.75 q compro.
Me parece q mañana me mandan a un gulag x un mes.
Abz y al ronin too

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Sep 14, 2020 12:29 am

pik escribió: Es que extraño tus historietas, contaté alguna de esas de los argentinos malvados porque piensan en dólares, o la diferencia entre la especial argentina y las otras economías que funcionan hace años, o de lo bueno que está haciendo este gobierno, me dicierten tus historietas y está aburrido el domingo, dale, no seas malo!

Vos no sabes, no te gusta leer y estudiar. Actuás por instinto, como un adolescente. Te dicen que hacer, qué pensar. Hay miles y miles como vos. Preocupa que no tengan perspectiva, que vean las cosas en forma lineal. Son como los de las marchas como las que hicieron hoy....a favor de cosas que los perjudican....a favor de sectores que los cagan y los han cagado de arriba de un poste. Los bolulibertarios...los que están en contra de todo....y son usados permanentemente. Acá hay un montón, sentíte cómodo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 14, 2020 12:24 am

La falopa, la venta de armas tambien es ilegal,,, chau , me voy a dormir mejor,, antes que quedarme a leer semejantes ganzadas ,,, vamos a ver si mañana siguen aumentando las changas como dijo el comprador de fideos baratos :lol: :lol: :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 14, 2020 12:16 am

revelde escribió: El blue:
Imagen

El blue es ilegal.
El que cuenta es el ccl

revelde

Mensajepor revelde » Lun Sep 14, 2020 12:06 am

mr. cuervo escribió: a partir de octubre vuelve el semaforo de AFIP para autorizarte comprar los 200 u$s
es por SI o por NO, divisa o plazo fijo, 200 o nada
asi se acaban los pure, rulo, coleros digitales, etc.
el que la tiene en blanco, y gana mas de 70 lucas sera :arriba: , el resto :abajo:
:respeto: :respeto:
preparen el banderazo por el dolar

El blue:
Imagen

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 14, 2020 12:02 am

a partir de octubre vuelve el semaforo de AFIP para autorizarte comprar los 200 u$s
es por SI o por NO, divisa o plazo fijo, 200 o nada
asi se acaban los pure, rulo, coleros digitales, etc.
el que la tiene en blanco, y gana mas de 70 lucas sera :arriba: , el resto :abajo:
:respeto: :respeto:
preparen el banderazo por el dolar

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Dom Sep 13, 2020 10:52 pm

alzamer escribió: Ayer compré dólar futuro a 75 , sin impuesto “solidario” , y sin ninguna posibilidad de que me abroche el estado.

:2228: :2228:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 13, 2020 10:34 pm

Bochaterow escribió: compra productos chinos a precios de liquidacion y en 18 cuotas sin interes con el ahora 18
A un empresario amigo le prestan la plata (el estado para pagar sueldos al 15 por ciento ) y con lo que le prestan (ya que el puede pagar los sueldos con la plata que genera la empresa ) compra productos chinos a dolar oficial

La caída.. de agosto.. en todos los sectores es preocupante...yo no se si cayó tanto..o se usa cada vez más el "barrani "

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Sep 13, 2020 10:32 pm

compra productos chinos a precios de liquidacion y en 18 cuotas sin interes con el ahora 18
A un empresario amigo le prestan la plata (el estado para pagar sueldos al 15 por ciento ) y con lo que le prestan (ya que el puede pagar los sueldos con la plata que genera la empresa ) compra productos chinos a dolar oficial

paisano

Mensajepor paisano » Dom Sep 13, 2020 10:00 pm

revelde escribió: El que quiera seguir con dólares o pesos dentro del sistema que lo haga bajo su propia responsabilidad.

A no llorar después!!!! :roll:

Hace tantos años que salí del sistema local.

revelde

Mensajepor revelde » Dom Sep 13, 2020 9:28 pm

El que quiera seguir con dólares o pesos dentro del sistema que lo haga bajo su propia responsabilidad.

A no llorar después!!!! :roll:

revelde

Mensajepor revelde » Dom Sep 13, 2020 9:27 pm

fabio escribió: Son..comicos...tanto como el economista de c5n..que dice el dólar ya fue...y conviene el plazo fijo en pesos, algunos de mala leche..otros porque son nacidos a mitad de cuadra...

Esos periodistas son mercenarios políticos, es lamantable porque mucha gente confiará en él y terminará perjudicada... si fueran nacidos a mitad de cuadra no sería tanto el problema porque serían pocos y seguramente tendrían poca relevancia. Son mercenarios. :102:

Volver a “Foro Bursatil”