Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 10, 2020 1:15 am

DiegoYSalir escribió: si entramos ahora el canje "no temprano" del AO20 cuantos AL30 te dan?
porque ... ya estoy mareado ... son cada 100 Ao20 97 AL30 y cuantos AL29 tocan ?

Lo que dijeron es que el AL29 (Intereses), ya no corren en esta etapa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 10, 2020 1:01 am

si entramos ahora el canje "no temprano" del AO20 cuantos AL30 te dan?
porque ... ya estoy mareado ... son cada 100 Ao20 97 AL30 y cuantos AL29 tocan ?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 10, 2020 12:56 am

No tuve ningún problema con el canje y recién escucho que no entregaron a algunos los bonos elegidos.
Me suena más a problemas administrativos del agente.
Tengo todos en la cuenta con la denominación correcta, los globales y los de acá. Me faltan los de la Pcia.

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Mié Sep 09, 2020 11:16 pm

MercadoBursátil escribió:
Al final espere 6 meses para entrar al canje y elegir el bono que tanto analice y me depositaron el que tenía menos % de adhesión para activar las CAC. A lo demás no sé si les paso lo mismo, porque nadie dice nada, hablo de los bonos LY.

Hola. No, las Cac son por bono viejo no por los nuevos. Lo que puede haber pasado es que tu orden se procesó desp de otras y luego no habia cupo en el bono elegido.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Sep 09, 2020 10:56 pm

MercadoBursátil escribió: Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.

Al final espere 6 meses para entrar al canje y elegir el bono que tanto analice y me depositaron el que tenía menos % de adhesión para activar las CAC. A lo demás no sé si les paso lo mismo, porque nadie dice nada, hablo de los bonos LY.

no se , yo hice 3 canjes y de repente tengo como 7 tipo de bonos diferente WTF? no entiendo nada.

EJS

Mensajepor EJS » Mié Sep 09, 2020 10:44 pm

diegoo escribió: A mi me dieron los que pedi. Pero redondearon para abajo mal del de BD29 me tenia que acreditar 48.55 y me dieron 47.00 Son cualquier cosa.

Entiendo que redondean en los decimales , tuviste en cuenta la quita ?

diegoo

Mensajepor diegoo » Mié Sep 09, 2020 10:38 pm

EJS escribió: A mi me pasó y entre al canje el primer día, se puede hacer algo?

A mi me dieron los que pedi. Pero redondearon para abajo mal del de BD29 me tenia que acreditar 48.55 y me dieron 47.00 Son cualquier cosa.

EJS

Mensajepor EJS » Mié Sep 09, 2020 10:25 pm

MercadoBursátil escribió: Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.

A mi me pasó y entre al canje el primer día, se puede hacer algo?

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Sep 09, 2020 9:05 pm

ClubdeParis escribió: Gente,

Ayuda,

No entre al canje internacional y parece que tengo los bonos en cartera…

COmo es esto posible?

Y las CAC? Y Candela?

Gracias

Tampoco te perdiste el gran canje, de mi parte lo que envié me mandaron a cualquier especie menos la que había confirmado. Según la CNV dice que no había cupos disponibles en ese momento, sin embargo entre a unas semanas de la oferta y no si se fue la primera. Unos chantas, mañana ya tengo listo el despacho de la CD.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 09, 2020 8:55 pm

fabio escribió: Cuenten..las ganancias cuando tengan..los billetes...mientras tanto..estan..en el zoológico.. saltando de un papel a otro...mirando cotizaciones...pero....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 09, 2020 8:46 pm

Cuenten..las ganancias cuando tengan..los billetes...mientras tanto..estan..en el zoológico.. saltando de un papel a otro...mirando cotizaciones...pero....

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Mié Sep 09, 2020 8:03 pm

DiegoYSalir escribió: higienol, como que sigamos rumbo a la venezuelizacion no tiene techo

:respeto: :respeto: :golpe: :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 09, 2020 7:59 pm

Gauchosur escribió: Consulta: Que papel pensas que puede duplicar? Gracias

higienol, como que sigamos rumbo a la venezuelizacion no tiene techo

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Mié Sep 09, 2020 7:56 pm

Pabloxx escribió: como me hiciste reir con esa metáfora, y..si..si tienen el poder de fuego, quizá lo tengan que usar un poco, ganaron tiempo, si lo usan en exceso obviamente se va interpretar como debilidad y los van a presionar, pero creo que llegan a fin de año bien, mantienen la brecha ( con solo mantener la actual sobra) y por mi parte , que soy medio agresivo, estoy ansioso por verlos cotizar y seguro los voy a operar , y me voy a pasar un poco a RV que creo que duplica el año que viene

Consulta: Que papel pensas que puede duplicar? Gracias

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Sep 09, 2020 6:26 pm

Fulano de Tal escribió: El tema esta en ver si te ponen el camión de culata y empiezan a descargar los bonos para bajar el CCl. Ahi te van a bajar de paridad los bonos y anda a buscar al Riesgo Pais de nuevo arriba de 2000

como me hiciste reir con esa metáfora, y..si..si tienen el poder de fuego, quizá lo tengan que usar un poco, ganaron tiempo, si lo usan en exceso obviamente se va interpretar como debilidad y los van a presionar, pero creo que llegan a fin de año bien, mantienen la brecha ( con solo mantener la actual sobra) y por mi parte , que soy medio agresivo, estoy ansioso por verlos cotizar y seguro los voy a operar , y me voy a pasar un poco a RV que creo que duplica el año que viene

Volver a “Foro Bursatil”