GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pipa nos gustaría invitarte a un grupo que tenemos de algunos en otra plataforma.
Puedo pedir tus datos al administrador?
El aumento a la bonaerense lo terminaran pagando los porteños, miy bien AF vas por el buen camino.
Por otro lado, con casi 6 meses de cuarentena y casos de covid en aumento no renunció aún Gines ?
Por otro lado, con casi 6 meses de cuarentena y casos de covid en aumento no renunció aún Gines ?
A prepararse que se viene la gran suba,.!!!!
Saludos
simon1

Saludos
simon1

Tanque escribió: ↑ sin embargo , la madre del borrego estaba acá
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -mecanica/
Alberto Fernández decidió quitarle a la Ciudad de Buenos Aires más de 30 mil millones de pesos de coparticipación anual para solucionar el conflicto policial
pensé lo mismo
La base tiene relación directa al riego /beneficio , la garantía y sobre todo la cantidad.
Según conté el viernes pasado ya tenía todo prolijamente cerrado
luego de una semana complicada y aparece un loco pidiendo 1000 puts
de 132Oc en 13,45 faltando 30 minutos para el cierre , le acomodé 500 y atrás
piden 1000 a 13,35 , ahí le dí otro tanto , me puse
en 12,65 para bajar promedio y me dieron solo 300 ,luego seguí promediando
compra y venta m hasta ayer que me pedían a $14 ,entre idas y vueltas debo estar
en un promedio de 17,50 que ya no cubro hasta que no me dén a $ 0,10.....
de lo peor que me puede pasar es comprar GGAL en $114,50

-
Porque a partir de mañana debería dejar de laterializar para empezar una importante suba:
Mientras el mercado local espera un driver que cambie las expectativas, un análisis del broker Portfolio Personal Inversiones explicó que la baja del Riesgo país podría tener un efecto positivo en las acciones del Merval ya que “un Riesgo país menor implica una menor tasa de descuento para la valuación de las empresas argentinas. Al bajar la tasa de descuento, el valor presente de las compañías locales aumenta reflejándose en el precio de la acción”.
Y LTA varios. Mañana les recuerdo los nicks.
Mientras el mercado local espera un driver que cambie las expectativas, un análisis del broker Portfolio Personal Inversiones explicó que la baja del Riesgo país podría tener un efecto positivo en las acciones del Merval ya que “un Riesgo país menor implica una menor tasa de descuento para la valuación de las empresas argentinas. Al bajar la tasa de descuento, el valor presente de las compañías locales aumenta reflejándose en el precio de la acción”.
Y LTA varios. Mañana les recuerdo los nicks.
No me extrañaria que el merval mañana vaya a la zona de 47200-47300 y pegue la vuelta, tal vez terminando de armar un martillo invertido.
Aca si llega a 134 sera para rajar.
Aca si llega a 134 sera para rajar.
flecharoja escribió: ↑ Sabia que tenías problemas mentales pero esto que decís ya es esquizofrenia. Toma Midax 4 por día a ver di mejoras algo.
jajajaj, Mendoza tomamos Malbec de Luján de cuyo o Valle de UCO, no se que es Midax
Enseguida le entro a un reserva 2015 que tengo ahí
Sos gracioso colaroja
Tranquilo que mañana se te dá y vas a plaza!!!
Yo la miro desde afuera y te aplaudo

-
sin embargo , la madre del borrego estaba acá
Alberto Fernández decidió quitarle a la Ciudad de Buenos Aires más de 30 mil millones de pesos de coparticipación anual para solucionar el conflicto policial
Crimsonking escribió: ↑ Entre 2001 y 2015 casi siempre se mantuvo debajo de 11 dólares. Que les hace pensar que esto mañana revienta?
Durante el gobierno de CFK el RP anduvo bastante mas abajo de los 1000 puntos y Galicia bueno,
mañana o el Viernes veremos como reacciona el mercado