RIS escribió: ↑ Buenisimooo tremenda prueba...
-------------------------------------------------------------------------------
Te lo coloque para dejarte en ridiculo como siempre quedas....sos aun muy pichon.....
Ahora el calenchu es de mi parte...me encanta la bronca que tendras ahora....te salio mal joderme...cuando vas ya di 10 vueltas....te falta mucha bolsa para estar a la altura.....chau Nene y mañana hace bien las cosas ok-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ahi te dejo lo de uno de los brokers que estoy .....donde tenia las carc hasta ayer.....gracias pibe-
Un grafico chiquito vale mas que mil palabras-
Segui mañana ok.......por ahi recompro o no....
Buenisimooo tremenda prueba.....ah no para ... todo editado da pena

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ahi te dejo lo de uno de los brokers que estoy .....donde tenia las carc hasta ayer.....gracias pibe-

Un grafico chiquito vale mas que mil palabras-
Segui mañana ok.......por ahi recompro o no....
- Adjuntos
-
- gracias ris.png (3.52 KiB) Visto 1033 veces
virumancia escribió: ↑ paseando? vos ? que djiste todo el año q no valia dos pesos la empresa? avisame vuelvo a poner tus publicaciónes con captura d pantalla para ver las fechas te lo vengo diciendo todos los días tu pasado te condena![]()
Dale me encanta que trabajes gratis!!!
Me mato de risa

-
paseando? vos ? que djiste todo el año q no valia dos pesos la empresa? avisame vuelvo a poner tus publicaciónes con captura d pantalla para ver las fechas te lo vengo diciendo todos los días tu pasado te condena

-

-
Tranquilo, todos aprendimos con CARBO. Hicimos base en 1.70...dejar a largo, tener a mano para tradear. Y sino lo llamamos a YOYO que la tiene re-clarinete. Viste que esto es como la ruleta, todos te dicen lo que ganan

rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------...
Vos segui RIS.... tranquilo que ni aparesco .....solo ingrese para contestarle al otro idiota que no tiene nocion de nada...
vos segui escribiendo....aun no recompre lo que vendi ayer...asi que por ahi si me gusta lo que decis mañana recompro ok...y si no bueno me divierto un poco leyendote-
Te agradesco lo ganado estos dias....no tuve que poner ni una informacion...me hicistes el trabajo super facil..genio-
Vendió ayeeerrr JAJAJAJAJAJAHAAAAAA

-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------...
Vos segui RIS.... tranquilo que ni aparesco .....solo ingrese para contestarle al otro idiota que no tiene nocion de nada...
vos segui escribiendo....aun no recompre lo que vendi ayer...asi que por ahi si me gusta lo que decis mañana recompro ok...y si no bueno me divierto un poco leyendote-
Te agradesco lo ganado estos dias....no tuve que poner ni una informacion...me hicistes el trabajo super facil..genio-
JIJI que Tonto
------------------------------------------------------------------------------...
Te agradesco lo ganado estos dias....no tuve que poner ni una informacion...