GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Petrusco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 09, 2020 6:44 pm

Y siguiendo el hilo anterior, cuando USA impuso gobiernos militares en todo latinoamérica fue para parar al comunismo bolchevique.
Y si ahora piensan algo parecido para parar a los chinos?

Muy loco me parece, pero soy malpensado a veces. A veces no

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 09, 2020 6:43 pm

Fulano de Tal escribió: A ver, parece una obviedad aclarar esto en un foro de bolsa pero bueno, va igual.

El riesgo pais es la diferencia de TIR entre los bonos de EEUU y un mix de bonos argentinos que toma JPM. Esos bonos en principio no esta claro cual es su compisición, pero en teoria pasaron de ser los AY24, DICY, y todos los que entraron al canje por los AL30 y todos los nuevos.

Bueno, esos bonos ya cotizan hoy, ayer y tienen una TIR del 11%. El riesgo pais lo que va a hacer es reflejar en numeros esa baja de TIR, por eso se estima que va a estar en 1100, osea, 11 puntos por sobre la tasa de EEUU que hoy es cero.

Entonces la pregunta es ¿Que cambia de hoy para mañana? Nada, absolutamente nada, los bonos como el AL30 ya cotizan a 11 de tir (lo que equivale a un RP de 1100).

Mañana el RP solo reflejara en numeros lo que estamos viendo hoy, esto no es el huevo o la gallina, no suben los bonos porque baja el RP, es al revés, el RP se mide en base a una canasta de bonos, estos se mueven, cambian de cotización y el RP refleja esta variación de TIR.

Vuelvo a pedir disculpas por la obviedad de la explicación.

Si cambia. Cambia la composicion y empieza a ponderar distinto. Se dice que habria compra de bonos para replicar el aumento de ponderacion en el indice.

Madero

Mensajepor Madero » Mié Sep 09, 2020 6:42 pm

Petrusco escribió: Che. Recién veía el kilombo de la policía, los ADR que ni amagan a subir y me acordé de Dualde que dijo hace una semana que se venía un golpe
Será coincidencia?
Y si mañana empieza una protesta de las fuerzas armadas?

Y no he tomado nada a esta hora eh!

Bueno empeza a tomar sera lo mejor... las FFAA de aca no le pueden dar un golpe ni a un caniche toy

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 09, 2020 6:40 pm

Che. Recién veía el kilombo de la policía, los ADR que ni amagan a subir y me acordé de Dualde que dijo hace una semana que se venía un golpe
Será coincidencia?
Y si mañana empieza una protesta de las fuerzas armadas?

Y no he tomado nada a esta hora eh!

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 09, 2020 6:25 pm

mabo1601 escribió: Consulta, que el 90% de las ADRs hayan cerrado en minimos del intra, no les dice algo?

Y Sí
Colarroja es revivo el lpmdqndp :x
Y toooodos los demás bobos
Porque mañana explota

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mié Sep 09, 2020 6:18 pm

Crimsonking escribió: Entre 2001 y 2015 casi siempre se mantuvo debajo de 11 dólares. Que les hace pensar que esto mañana revienta?

Bue quizá el adr pase a 10.99 y el ccl pase a 250 millones... y ahí si volare

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Sep 09, 2020 6:05 pm

Entre 2001 y 2015 casi siempre se mantuvo debajo de 11 dólares. Que les hace pensar que esto mañana revienta?

mabo1601

Mensajepor mabo1601 » Mié Sep 09, 2020 5:36 pm

Consulta, que el 90% de las ADRs hayan cerrado en minimos del intra, no les dice algo?

ATodoONada

Mensajepor ATodoONada » Mié Sep 09, 2020 5:32 pm

Para mí los rebotes que está teniendo el norte y el merval es puro humo de un par de vueltas más, lo que viene es corrección, nadie que entienda algo va a comprar a los valores que se están manejando en el panorama actual :116:

Se piensan que porque baje el RP van a venir a poner tarasca fuerte en activos locales? Los que mueven el mercado y manejan los ciclos no somos los que posteamos aca, son los fondos y bancos

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 09, 2020 5:30 pm

A ver, parece una obviedad aclarar esto en un foro de bolsa pero bueno, va igual.

El riesgo pais es la diferencia de TIR entre los bonos de EEUU y un mix de bonos argentinos que toma JPM. Esos bonos en principio no esta claro cual es su compisición, pero en teoria pasaron de ser los AY24, DICY, y todos los que entraron al canje por los AL30 y todos los nuevos.

Bueno, esos bonos ya cotizan hoy, ayer y tienen una TIR del 11%. El riesgo pais lo que va a hacer es reflejar en numeros esa baja de TIR, por eso se estima que va a estar en 1100, osea, 11 puntos por sobre la tasa de EEUU que hoy es cero.

Entonces la pregunta es ¿Que cambia de hoy para mañana? Nada, absolutamente nada, los bonos como el AL30 ya cotizan a 11 de tir (lo que equivale a un RP de 1100).

Mañana el RP solo reflejara en numeros lo que estamos viendo hoy, esto no es el huevo o la gallina, no suben los bonos porque baja el RP, es al revés, el RP se mide en base a una canasta de bonos, estos se mueven, cambian de cotización y el RP refleja esta variación de TIR.

Vuelvo a pedir disculpas por la obviedad de la explicación.

mabo1601

Mensajepor mabo1601 » Mié Sep 09, 2020 5:27 pm

Fulano de Tal escribió: No entiendo en que se basa el optimismo para mañana. Alguien me lo explica por favor ?

Se creen que como baja el RP, va a remontar el Merval, pero perdón, no era que el Mercado se adelanta a todo (como que ganaba Macri). Raro que hoy no reaccionó el volumen de nada y las ADRS todas :abajo: (CCL sin cambios)

De que mie*** me hablan? del RP? a quien joraca le importa? No hay nada en el corto con este gobierno que algo sea up

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 09, 2020 5:25 pm

Un pajarito me dijo que la roca quiere bola 8 para comprar

gastons

Mensajepor gastons » Mié Sep 09, 2020 5:24 pm

Fulano de Tal escribió: No entiendo en que se basa el optimismo para mañana. Alguien me lo explica por favor ?

es que mañana baja el riesgo pais y dejamos de ser argenafrica y pasamos a ser un Emirato
:abajo: :abajo: :abajo:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 09, 2020 5:17 pm

No entiendo en que se basa el optimismo para mañana. Alguien me lo explica por favor ?

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Sep 09, 2020 5:17 pm

maurim escribió: Paraaaaaaa

Mira que yo soy optimista... pero lo que decis me parece una locura...

Puede suceder... si, porque nadie tiene la bola de cristal... pero me parece muy optimista

Lo planteé como un escenario posible, tiene lógica. Puede que el contexto actual no sea el mejor pero que va a levantar al mercado argentino en el corto, no tengo dudas.

Volver a “Acciones líderes”