lastima que SS nos mira desde el Cielo todo lo que logro para que no le arebaten la empresa UNICO .. mi idolo..
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
riv86 escribió: ↑ Hace relativamente poco que estoy en el foro, poco menos de un año. No entiendo mucha estas discuciones que se dan acá en come. Para mi es un papel en el que se puede ganar de varias maneras. El que compró en los mínimos de Marzo y aun mantiene el papel, le hizo un excelente rendimiento, por arriba de la inflación y por arriba del dólar. Y el que compra y lanza o tradea los lotes, también seguramente ha ganado mucho si supo ir leyendo los movimientos del papel. Hay que aprovechar que Come le da de comer a todos.
Yo, en mi caso particular, trato de ir armando rangos con las opciones, porque no se para donde va a ir el papel. Entonces trato de armarme un rango de ganancia bien amplio, y si el papel se va a $2,80 o a $3,50 estoy cubierto. Los últimos ejercicios, por suerte, hubo un aumento del volumen en opciones, y se pudieron armar muy buenas combinaciones. Ojalá tuvieran mas liquidez la opciones de la cometa, en especial los put. Pero bueno, dentro de lo que hay en el mercado argentino, Come ofrece oportunidades para todos.
Aclaro igualmente que las peleas son entretenidas, pero no entiendo mucho los fanatismos.

los viejos cometeros estubimos casi 10 años ya perdi la cuenta con come concursada y el juez no la liberaba.. lo cual subia 10 bajaba 10 asi por años. centavos

Hace relativamente poco que estoy en el foro, poco menos de un año. No entiendo mucha estas discuciones que se dan acá en come. Para mi es un papel en el que se puede ganar de varias maneras. El que compró en los mínimos de Marzo y aun mantiene el papel, le hizo un excelente rendimiento, por arriba de la inflación y por arriba del dólar. Y el que compra y lanza o tradea los lotes, también seguramente ha ganado mucho si supo ir leyendo los movimientos del papel. Hay que aprovechar que Come le da de comer a todos.
Yo, en mi caso particular, trato de ir armando rangos con las opciones, porque no se para donde va a ir el papel. Entonces trato de armarme un rango de ganancia bien amplio, y si el papel se va a $2,80 o a $3,50 estoy cubierto. Los últimos ejercicios, por suerte, hubo un aumento del volumen en opciones, y se pudieron armar muy buenas combinaciones. Ojalá tuvieran mas liquidez la opciones de la cometa, en especial los put. Pero bueno, dentro de lo que hay en el mercado argentino, Come ofrece oportunidades para todos.
Aclaro igualmente que las peleas son entretenidas, pero no entiendo mucho los fanatismos.
-
Todo el dia desangrandose el pelpa, el que pago 3.10 en la apertura le dan salida a 3.01 

-
Hay uno aca que pago 12 centavos de dolar hace dos años y arengaba para llevar mas,,,hoy Come deberia valer 15 mangos solo para recuperar precio ,,, ni hablemos de tiempo

-
Mas los dividendos paisano 

si no es tan buena para que vienen a denigrarla o será que alguien grande les ejerció los pelpas 

-
come tenía 1260 millones de papeles, hoy con 3000 millones a $3 son $9000 millones. El precio sin el empapelado sería de $7.- aproximado. El asunto es que sigue siendo nada y perdió contra todas. Pánfilo abstenerse para evitar visiones

-
Yo pago una sola vez por ejercicio no boludeo aca por monedita...nunca lo van a entender...no es para ustedes