GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
toma colaroja!

lehmanbrothers escribió: ↑ la gente no es estupida, si va con cash y el del lugar le hace un 25, 20% de descuento, listo.
disiento, la gente es muy estúpida, sino no pagaria tasas del 100%
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Prácticamente un robo tiene que remarcar el vendedor al a ver, te quitan el 33% ( en el ahora 12), entonces vos tenes que aumentar el precio en 67% para llegar a 100%, y no quedar mal parado, casi un 50% mas caro tenés que vender si no queres perder.
Todo para los bancos...

Parce que viene un flanco de subida en el ADR, se lo dejo a otro, en esta miro nomás
Totada tuya pamperito
Totada tuya pamperito

-
Prácticamente un robo tiene que remarcar el vendedor al a ver, te quitan el 33% ( en el ahora 12), entonces vos tenes que aumentar el precio en 67% para llegar a 100%, y no quedar mal parado, casi un 50% mas caro tenés que vender si no queres perder.
-
flecharoja escribió: ↑ si te asustas tan rapido nunca vas a hacer un mago. No te pases al grupo de cag.ones de cai que hoy no fue a la esquina
Vos no has leido, pero Yo hace rato aclare que soy hiper ca.gón, la cucaracha que ve una migaja con mal olor y lo mismo se la lleva, mago ni en pe**, no me da. Para eso está vos pamperito
buenas! recien volvi... que movimiento hizo?

Impresionante como la quieren hacer mie***....
. paren un poco loco... 

Es positivo para el sector...pero mas allá de eso la operatoria es rara...cuando la tienen para reventar la cuidan y cuando esta para salir la frenan....
Y el papel parado en el mismo lugar no le sirve a nadie...

Poné cohete PAC, que se hace garc.ha

-
Devolví todo lo llevado antes del almuerzo hoy, no me gustó, recag.ón lo mio. 12 luquitas positivo.
Miro desde mi cueva a los grosos como Pamperoroja

Miro desde mi cueva a los grosos como Pamperoroja

Aflojen esta quebrada....