Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Sep 09, 2020 3:15 pm

El jefe de la Bonaerense ya se autoproclamo presidente?

Fafafa para todes!!

:2224: :2224: :2224: :2224:

tantallon

Mensajepor tantallon » Mié Sep 09, 2020 3:15 pm

Sujetenle el cuello firme, pero no lo asfixien, no lo dejen mover, como una boa constrictora pero sin dejarlo sin aire. Tienen que largar toda la espuma por la boca y luego, ahi si....que el peronismo todo...unido...ya sin golpes a la vista, sin chivos expiatorios, por su sola e inutil incapacidad, eleve la bandera blanca de rendicion ante todos los argentinos...los de ellos y los de bien!!! Una de las pocas cosas para sentirme completamente satisfecho y realizado en la vida...

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Sep 09, 2020 3:09 pm

mr. cuervo escribió: Suban otro monito.
Ese es amarillo

Adjuntos
IMG-20200909-WA0010.jpg
IMG-20200909-WA0010.jpg (28.93 KiB) Visto 500 veces

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Sep 09, 2020 3:08 pm

Danilo escribió: hace tres horas escrbi esto....

El hombre que se subio a la antena operador Politico del gordo Delia en la La Matanza CONFIRMADO

Suban otro monito.
Ese es amarillo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 09, 2020 2:58 pm

Morel escribió: el ingenieri recibido en la UBA me parece que no logra diferenciar los distintos regímenes jubilatorios.....
a ver....no hay jubilaciones de "privilegio", hay jubilaciones con regímenes diferentes. Que esto sea más o menos legítimo es otra cosa. Todas son legales.
la mayoría de los policias que están manifestandose, se jubilan con un mínimo 25 años de servicios y entre los 50 y 55 años.....
como todos las fuerzas policiales y las federales. Todas.
Cuando cualquier obrero o empleado privado tiene que trabajar hasta lo 65 años y contar con un mínimo de 30 años de aporte....
Eso está bien? esta mal?
A mi parecer esta mal, y es un privilegio para las fuerzas policiales y demás. Cualquier trabajador privado, como lo soy yo, aporta un 20 o 30% más que cualquiera de esas personas. Y además tenemos que estar lidiando toda nuestra condenada vida con la inestabilidad del mercado laboral privado....Y carecemos de la estabilidad que tienen todos los integrantes de esas fuerzas policiales.
Además por supuesto, de a ver producido para el país mucho más de los que pudieron haber producido en 5 policias o gendarmes juntos....

Coincido.. .hay que recortar.. .gastos ahi...en policías y gendarmes...si total..los que agarran..despues vienen los peronchos y los sueltan..como en el 73...la historia del peronismo..a favor siempre de los delincuentes

Morel

Mensajepor Morel » Mié Sep 09, 2020 2:54 pm

TURCABARBUDA escribió: Y DE LOS REGIMENES ESPECIALES!!!
Y LAS JUBILACIONES EN LAS PROVINCIAS????
EVASION Y FUGA COMPAÑERO

el ingenieri recibido en la UBA me parece que no logra diferenciar los distintos regímenes jubilatorios.....
a ver....no hay jubilaciones de "privilegio", hay jubilaciones con regímenes diferentes. Que esto sea más o menos legítimo es otra cosa. Todas son legales.
la mayoría de los policias que están manifestandose, se jubilan con un mínimo 25 años de servicios y entre los 50 y 55 años.....
como todos las fuerzas policiales y las federales. Todas.
Cuando cualquier obrero o empleado privado tiene que trabajar hasta lo 65 años y contar con un mínimo de 30 años de aporte....
Eso está bien? esta mal?
A mi parecer esta mal, y es un privilegio para las fuerzas policiales y demás. Cualquier trabajador privado, como lo soy yo, aporta un 20 o 30% más que cualquiera de esas personas. Y además tenemos que estar lidiando toda nuestra condenada vida con la inestabilidad del mercado laboral privado....Y carecemos de la estabilidad que tienen todos los integrantes de esas fuerzas policiales.
Además por supuesto, de a ver producido para el país mucho más de los que pudieron haber producido en 5 policias o gendarmes juntos....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 09, 2020 2:13 pm

un cliente agropecuario me envio al celu recien KM Y KM de camiones camionetas tractores en Justo daract una ruta de San
Luis en Movilizacion :shock: ningun canal pasa esto ????

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 09, 2020 2:12 pm

Nada serio que lo solucione el polvo de cola de dragón. :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 09, 2020 2:10 pm

Estoy teniendo efectos colaterales de tanto leer al cuervo.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 09, 2020 2:06 pm

Hay que mandar a los infectólogos a negociar con la poli...siempre aportando soluciones danyf y todo gratis.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 09, 2020 2:04 pm

Al cana que estaba en la antena la payasa filomena lo hace bajar

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 09, 2020 2:03 pm

Danilo escribió: viene flojito de papeles el Autogolpe de la Campora ..ves es lo que te digo siempre maximo no tiene pine un chico sin ideas
mira que este titere que gobierna se cae solo , hasta con una sudestada fuerte , pero subir un poli retitado y en la mitad
de una torre , videla se debe estar revolcandose de la risa

hace tres horas escrbi esto....

El hombre que se subio a la antena operador Politico del gordo Delia en la La Matanza CONFIRMADO

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 09, 2020 2:01 pm

Yo creo que hay que mandar a dos tipos con huevo a solucionar este tema con la policía, a Santiaguito Cafiero III (3ºgeneración), Axel Kichi del centro de estudiantes y a la payasa filomena, mientras ellos solucionan el kilombo la payasa filomena les hace aprender la coreo.

Una nubeeee...cae la lluvia....♫♪♬
Crece el pastoooo y el árbol...♪♫♬
Caen la hojas en el agua...♫♪♬
Hay un pulpooooo y un caracol...♬♫♪....Clock!!

Es droga esa canción y si los cana hacen la coreo arreglan con 2 monedas...te lo firmo abajo de la mesa, kumpa.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 09, 2020 1:55 pm

Che,, aca lo que falta es que Alberso salga al balcon y eche a los imberbes de La Campora de la plaza,,, Moyano acordate de Jose Ignacio :2230: :2230: :2230:

udA

Mensajepor udA » Mié Sep 09, 2020 1:54 pm

paisano escribió: Noooo, el presupuesto no será el mismo, será mayor, la sumatoria de los divididos será mayor que el actual.

No lo va a entender nunca... No solo el presupuesto seríq mayor, si no que los gastos serían menores, pero explicarle eso es imposible.

Volver a “Foro Bursatil”