Fafafa para todes!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió: ↑ el ingenieri recibido en la UBA me parece que no logra diferenciar los distintos regímenes jubilatorios.....
a ver....no hay jubilaciones de "privilegio", hay jubilaciones con regímenes diferentes. Que esto sea más o menos legítimo es otra cosa. Todas son legales.
la mayoría de los policias que están manifestandose, se jubilan con un mínimo 25 años de servicios y entre los 50 y 55 años.....
como todos las fuerzas policiales y las federales. Todas.
Cuando cualquier obrero o empleado privado tiene que trabajar hasta lo 65 años y contar con un mínimo de 30 años de aporte....
Eso está bien? esta mal?
A mi parecer esta mal, y es un privilegio para las fuerzas policiales y demás. Cualquier trabajador privado, como lo soy yo, aporta un 20 o 30% más que cualquiera de esas personas. Y además tenemos que estar lidiando toda nuestra condenada vida con la inestabilidad del mercado laboral privado....Y carecemos de la estabilidad que tienen todos los integrantes de esas fuerzas policiales.
Además por supuesto, de a ver producido para el país mucho más de los que pudieron haber producido en 5 policias o gendarmes juntos....
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y DE LOS REGIMENES ESPECIALES!!!
Y LAS JUBILACIONES EN LAS PROVINCIAS????
EVASION Y FUGA COMPAÑERO
Danilo escribió: ↑ viene flojito de papeles el Autogolpe de la Campora ..ves es lo que te digo siempre maximo no tiene pine un chico sin ideas
mira que este titere que gobierna se cae solo , hasta con una sudestada fuerte , pero subir un poli retitado y en la mitad
de una torre , videla se debe estar revolcandose de la risa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados