No lo va a entender nunca... No solo el presupuesto seríq mayor, si no que los gastos serían menores, pero explicarle eso es imposible.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Policia de Rosario se engancho 

Che alguien vio a Metralleta Roky Balboa Berni?....se comía los chicos crudos en los videos, entrenaba para meterse abajo de la cama
Y si lo ven al presiente del centro de estudiantes de la UBA Axel, que le avisen que no esta más ahí, que ahora es gobernador y que la poli lo está esperando.
Que huevos estos muchachos....si alguien tira un petardo los tenes que ir a buscar abajo del colchón

Y si lo ven al presiente del centro de estudiantes de la UBA Axel, que le avisen que no esta más ahí, que ahora es gobernador y que la poli lo está esperando.
Que huevos estos muchachos....si alguien tira un petardo los tenes que ir a buscar abajo del colchón

-
Le gusto el bombo a la gorra...ya da igual aca ser cartonero planero sindicalista policia todos cortados con la misma tijera son cabezas
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Le tendria que empezar a bajar la zapan a fernandez luce una panza cervecera digna de camionero![]()
Los asados..en olivo...estan haciendo mella
-
Le tendria que empezar a bajar la zapan a fernandez luce una panza cervecera digna de camionero 

mr. cuervo escribió: ↑ El presupuesto sería el mismo dividido por cantidad de gente.
Esto es un golpe dirigido desde EEUU y la mossad
Noooo, el presupuesto no será el mismo, será mayor, la sumatoria de los divididos será mayor que el actual.
-
Administrar durante una pandemia y saber que no se va minimo por otro año mas hace que replanteen su vocacion de ser politico y sino lo hicieron lo haran a la larga...siempre corren de atras los acontecimientos...
A este Alberto se lo comen con dos panes... Tiene menos calle que Macri, y eso es complicado.
mr. cuervo escribió: ↑ El presupuesto sería el mismo dividido por cantidad de gente.
Esto es un golpe dirigido desde EEUU y la mossad
Yo creo que esto es un plan del imperio marciano, que quiere entrar en nuestro planeta, y ven que Argentina es un chiste.
-
Yo estoy dispuesto a donar un silobolsa de soja,,, que se jodan los chanchos chinos ,,, nada de andar engordando puercos asiaticos

-
Dijo que estan escondidos en patrulleros...yo que sepa se ven no estan escondidos a que se referira
-
Autogolpe se quiere ir y lo entiendo