A vos te tengo de pampa cuando le olfatebas los dopes al simon1 hoy degradado a TIO SIMON... seguís novato como el otro?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final el CCL hace la plancha en estos valores... ya empieza a subir de a poco de nuevo, quizas el equilibrio ande por 130... 

adr bancarios y ypf estan como en stand by, tal vez esperan ver que salga el presupuesto 2021 como un ultimo driver alcista...
gente gente estamos en argentinolandia donde nada va a la justicia
la cnv es un dibujito

y la suba del castillo no va mas

La CNV intervenga?

Me. Six...?

La misma historia de siempre. Absorben a la mayor cantidad de interesados en comprar para que baje la demanda en determinados momentos de la rueda consiguiendo que el papel baje por exceso de oferta. La CNV si no interviene, van a seguir manipulando la acción sin problemas.
Me llevé 172 lotes de la C140 y 10 de la 132, de frente manteca. Veremos si festejamos o me transformo en un inversor de largo, futuro pelo y barba

Hace 2 semanas que alla la manijean cuando pueden con un volumen inexistente y aca juegan el partido opuesto el resto de la rueda...
En algun momento el mercado se da cuenta, restringe el volumen y deja de hacerles el juego
Por ahora parece que para abajo no dan aca... se anotan poco en compra y llevan lo que ponen en venta, esto tiene pinta de voladura...
En algun momento el mercado se da cuenta, restringe el volumen y deja de hacerles el juego

Por ahora parece que para abajo no dan aca... se anotan poco en compra y llevan lo que ponen en venta, esto tiene pinta de voladura...

Ya tengo para la grande de provolone......

Por arriba de 10,20 tiene vida, por abajo de 10,00 se destruye. Como q está en la cuerda floja... es cuestión de tiempo

-
Se afanaron el volumen d nuevo... nadie quiere soltar un sope