por que si no subio 15% ni bajò 20%
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
buenos dias a todos ,ay van las puntas
Puntas de Compra
171 x 2,99
85 x 2,85
7.616 x 2,80
755 x 2,77
111 x 2,70
Puntas de Venta
2,60 x 388
2,70 x 100
2,75 x 390
2,90 x 97.904
2,91 x 6
Puntas de Compra
171 x 2,99
85 x 2,85
7.616 x 2,80
755 x 2,77
111 x 2,70
Puntas de Venta
2,60 x 388
2,70 x 100
2,75 x 390
2,90 x 97.904
2,91 x 6
jajaja te quiero Bea aunque vos a mi no no importa

las puntas como van? vamos q empieza
Silver escribió: ↑ Sepan identificar a aquellos que comparten lo que leen para que siendo muchos los que tenemos conocimientos de una buena noticia seamos MASIVOS los que tengamos ganancias buenas.
Lo bueno y me gusta de la bolsa es que para que uno gane no hace falta que otro pierda, a pesar de que muchos tengan placer en cagar a los demás, como lo he visto por experiencia propia al NEFASTO RUSSEL CROWE.
No respondamos màs silver, sino se hace inleible el foro q insulten nomas.. los novatos ya aprenderan solos
BUENO, TRANCA MUCHACHOS.
VENIAMOS BIEN CON FESTEJOS DE LA SUBA Y USTEDES SE PELEAN!
PASE ALGUNO LAS PUNTAS COMO VIENEN, POR FAVOR.
GRACIAS.
VENIAMOS BIEN CON FESTEJOS DE LA SUBA Y USTEDES SE PELEAN!
PASE ALGUNO LAS PUNTAS COMO VIENEN, POR FAVOR.
GRACIAS.
-
Totalmente de acuerdo
Y menos con carboclor jaja que los que ganaron plata con está son mínimos las acciones en general bajaron 80 por ciento en dólares el que sobrevivió sabe y lo que escriban en un foro puede influir casi nada esto es solo para dar puntos de impresión .....Igual que los que ven manos negras más manos negras no vi que en meli Al principio todos decían que era una basura que quien iba a comprar por internet que nadie iba a confiar bla bla bla cuando las empresas empiezan a ganar muy simple subennnnnn !!!
-
Empezaron a llegar histéricos al foro, que lástima.
Sepan identificar a aquellos que comparten lo que leen para que siendo muchos los que tenemos conocimientos de una buena noticia seamos MASIVOS los que tengamos ganancias buenas.
Lo bueno y me gusta de la bolsa es que para que uno gane no hace falta que otro pierda, a pesar de que muchos tengan placer en cagar a los demás, como lo he visto por experiencia propia al NEFASTO RUSSEL CROWE.
Silver escribió: ↑ SEÑORES INVERSORES, novatos o no tanto, si no desean prestar oídos a los Sir, Virumancia o Russel, busquen data por si mismos, no se dejen EMPOMAR, sigan su propio instinto para elegir una empresa para invertir. Pero lo q me jode de algunos es que te quieren convencer que lo que ves, lo que oyes SON TODO FALSO, a esos no solamente hay que putearlos sino alejarse xq son mercenarios que les chupan un reverendo huevo compartir conocimientos para un beneficio mutuo.
y fijate como operan.. cuando metès un buen anàlisis y acertàs escriben mil cosas para que quede muy atr+as y no lo lea nadie... son profesionales del empome
SEÑORES INVERSORES, novatos o no tanto, si no desean prestar oídos a los Sir, Virumancia o Russel, busquen data por si mismos, no se dejen EMPOMAR, sigan su propio instinto para elegir una empresa para invertir. Pero lo q me jode de algunos es que te quieren convencer que lo que ves, lo que oyes SON TODO FALSO, a esos no solamente hay que putearlos sino alejarse xq son mercenarios que les chupan un reverendo huevo compartir conocimientos para un beneficio mutuo.