GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que es para arriba ayer era para destruirse y no lo hizo porque no habia volumen a la venta y obviamente no podia haber fiesta con wall destruyendose hoy veremos
Bochaterow escribió: ↑ y hasta donde crees que podria llegar en este ejercicio ?
Lo que no se puede creer es que habiendo arreglado con los acreedores y habiendo salido del default esta siga valiendo un dolar.....
-
re merlin 

Merlin escribió: ↑ Salvo destruccion masiva de mercados, que por ahora no veo cercano, salvo correciones pequeñas en USA o europa, este papel creo que los 125 de hoy son las 60 de hace un tiempo atras... no creo que se pueda conseguir a estos precios o mas bajo de ahora en mas, teniendo cerrado el canje, con la economia habiendo tocado fondo y un dolar en piso...
No se ve volumen de venta por aca, asi que no le queda mas remedio que subir y empezar a crecer en volumen, o sea claramente se ve que el volumen no convalida mas caidas y la compra levanta el precio desde el arranque![]()
totalmente de acuerdo
ATodoONada escribió: ↑ Por como viene el volumen, y EEUU, la veo más yendo a buscar la mitad de todo el impulso en los $115 que rompiendo al alza![]()
Es lo que debería ocurrir y si el norte va hasta la sobreventa (otra cosa que debería ocurrir), faltaría un tiempo considerable, no creo que ocurra en 2 o 3 ruedas.
-
Merlin escribió: ↑ Salvo destruccion masiva de mercados, que por ahora no veo cercano, salvo correciones pequeñas en USA o europa, este papel creo que los 125 de hoy son las 60 de hace un tiempo atras... no creo que se pueda conseguir a estos precios o mas bajo de ahora en mas, teniendo cerrado el canje, con la economia habiendo tocado fondo y un dolar en piso...
No se ve volumen de venta por aca, asi que no le queda mas remedio que subir y empezar a crecer en volumen, o sea claramente se ve que el volumen no convalida mas caidas y la compra levanta el precio desde el arranque![]()
y hasta donde crees que podria llegar en este ejercicio ?
Salvo destruccion masiva de mercados, que por ahora no veo cercano, salvo correciones pequeñas en USA o europa, este papel creo que los 125 de hoy son las 60 de hace un tiempo atras... no creo que se pueda conseguir a estos precios o mas bajo de ahora en mas, teniendo cerrado el canje, con la economia habiendo tocado fondo y un dolar en piso...
No se ve volumen de venta por aca, asi que no le queda mas remedio que subir y empezar a crecer en volumen, o sea claramente se ve que el volumen no convalida mas caidas y la compra levanta el precio desde el arranque
No se ve volumen de venta por aca, asi que no le queda mas remedio que subir y empezar a crecer en volumen, o sea claramente se ve que el volumen no convalida mas caidas y la compra levanta el precio desde el arranque

PAC todavía seguís con tu blog?
Sinceramente si hoy no sale, los lotes se van a ir a VI de 100, esperando el cambio por el RP del jueves...