ayer subieron las VIs al 85 y parece que van a seguir subiendo pq el papel no esta dando el rebote furioso esperado...
esto termina mal... ojo, siempre hablo de los lotes... este papel higienico argenfricano no me interesa ni para limpiarme el ort0.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ y hasta donde crees que podria llegar en este ejercicio ?
Merlin escribió: ↑ Salvo destruccion masiva de mercados, que por ahora no veo cercano, salvo correciones pequeñas en USA o europa, este papel creo que los 125 de hoy son las 60 de hace un tiempo atras... no creo que se pueda conseguir a estos precios o mas bajo de ahora en mas, teniendo cerrado el canje, con la economia habiendo tocado fondo y un dolar en piso...
No se ve volumen de venta por aca, asi que no le queda mas remedio que subir y empezar a crecer en volumen, o sea claramente se ve que el volumen no convalida mas caidas y la compra levanta el precio desde el arranque![]()
ATodoONada escribió: ↑ Por como viene el volumen, y EEUU, la veo más yendo a buscar la mitad de todo el impulso en los $115 que rompiendo al alza![]()
Merlin escribió: ↑ Salvo destruccion masiva de mercados, que por ahora no veo cercano, salvo correciones pequeñas en USA o europa, este papel creo que los 125 de hoy son las 60 de hace un tiempo atras... no creo que se pueda conseguir a estos precios o mas bajo de ahora en mas, teniendo cerrado el canje, con la economia habiendo tocado fondo y un dolar en piso...
No se ve volumen de venta por aca, asi que no le queda mas remedio que subir y empezar a crecer en volumen, o sea claramente se ve que el volumen no convalida mas caidas y la compra levanta el precio desde el arranque![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 359 invitados