GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 09, 2020 10:18 am

Merlin escribió: Salvo destruccion masiva de mercados, que por ahora no veo cercano, salvo correciones pequeñas en USA o europa, este papel creo que los 125 de hoy son las 60 de hace un tiempo atras... no creo que se pueda conseguir a estos precios o mas bajo de ahora en mas, teniendo cerrado el canje, con la economia habiendo tocado fondo y un dolar en piso...

No se ve volumen de venta por aca, asi que no le queda mas remedio que subir y empezar a crecer en volumen, o sea claramente se ve que el volumen no convalida mas caidas y la compra levanta el precio desde el arranque 8)

y hasta donde crees que podria llegar en este ejercicio ?

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 09, 2020 10:15 am

Salvo destruccion masiva de mercados, que por ahora no veo cercano, salvo correciones pequeñas en USA o europa, este papel creo que los 125 de hoy son las 60 de hace un tiempo atras... no creo que se pueda conseguir a estos precios o mas bajo de ahora en mas, teniendo cerrado el canje, con la economia habiendo tocado fondo y un dolar en piso...

No se ve volumen de venta por aca, asi que no le queda mas remedio que subir y empezar a crecer en volumen, o sea claramente se ve que el volumen no convalida mas caidas y la compra levanta el precio desde el arranque 8)

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 09, 2020 10:05 am

Merlin escribió: PAC todavía seguís con tu blog?

stanby lo tengo pero no publico

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 09, 2020 9:13 am

PAC todavía seguís con tu blog?

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 09, 2020 9:08 am

PAC escribió: maestro como andas tanto tiempo.. el unico mago Merlin no podia ser otro que vos ... :respeto:

Me acuerdo del Merlín newsletter y se me pianta el lagrimon...

La guita de Acindar y Metrovias... que timba...

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 09, 2020 9:06 am

Merlin escribió: Hace 7 años que me fui de bahía. Estoy en Caba 8)

maestro como andas tanto tiempo.. el unico mago Merlin no podia ser otro que vos ... :respeto:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 09, 2020 8:55 am

PAC escribió: Sos Julito de bahia?

Hace 7 años que me fui de bahía. Estoy en Caba 8)

maurim

Mensajepor maurim » Mié Sep 09, 2020 8:51 am

Matraca escribió: Este foro parece una huelga de futbolistas profesionales, pusieron a todos los juveniles :lol:

Jajajaja

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 09, 2020 8:43 am

Merlin escribió: Me acuerdo cuando decia que compraba lotes de TS los lotes subían.... :lol:

Sos Julito de bahia?

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 09, 2020 8:42 am

hipotecado escribió: hoy salimos :arriba: :arriba:

Sinceramente si hoy no sale, los lotes se van a ir a VI de 100, esperando el cambio por el RP del jueves... :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 09, 2020 8:39 am

lehmanbrothers escribió: Por si alguien mal entiende lo anterior es sarcasmo en bitstamp que es un sólo exchange de cripto se mueve 80 veces el volumen del merval en el día sólo en bitcoin. :lol:

Me acuerdo cuando decia que compraba lotes de TS los lotes subían.... :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 09, 2020 8:21 am

Por si alguien mal entiende lo anterior es sarcasmo en bitstamp que es un sólo exchange de cripto se mueve 80 veces el volumen del merval en el día sólo en bitcoin. :lol:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Sep 09, 2020 8:21 am

hoy salimos :arriba: :arriba:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 09, 2020 8:18 am

aleelputero(deputs) escribió: algunos muchachos parece que no saben que el mercado creció, y que el mundo cambió, es una lástima, quedaron en el pasado, creen que por las b... que uno escribe en un foro, otro b.. va a ir a comprar, eso era antes, aparte ya los papeles mueven bastante guita, no son como grimoldi, encima con los que cotiza en new york, mira si por las boludeces que podes decir el papel va a subir o a bajar? el mundo cambió y la liquidez también, fijate los cedears, los futuros etc, antes no se movía un sope, ahora se mueve bastante, ojo tampoco es lo ideal y la verdad es que falta y mucho, pero manijear un papel para que otro compre?, ya nadie se cree semejante tontería, la gente ya viene un poco más intruída, y por suerte no es más tan idiota.

Manijiar galicia?, hace 20 años que está la sucursal en un pueblo vecino, igual mismos empleados, desde antes que cotizara arriba de 70 u$d (2018). ¿La ves en 8 o 12 para la opex de octubre le pregunto al empleado de seguridad, vos decís que compre un call está entrando mucha gente? jajaja
Voy a ver si manijeo un poco el bitcoin en el foro de criptomonedas así sube un poco y vendo. :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Sep 09, 2020 8:12 am

aleelputero(deputs) escribió: creo que el ccl se tiene que acomodar primero y dejar de joder que baje ya todo lo que tenga que bajar y listo, después veremos que es lo que ocurre.

Para mí el oficial va a subir y el CCL por aca se quedará, porque parece un valor cómodo para el mercado y el gobierno sabe que bajarlo le costará muy caro y durará poco... es más fácil dejarlo acá y mantenerlo, pero ir subiendo de a poco el oficial y oficializar la devaluación fáctica que se ve en la góndola :golpe:

Volver a “Acciones líderes”