GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien se acuerda de cuanto($$$) fue el ultimo dividendo?
-
Listo mañana sube
buenas noches a todes

Este foro parece una huelga de futbolistas profesionales, pusieron a todos los juveniles 

Hola, saben si éste año Galicia paga algún dividendo y de cuanto por acción seria ?
-
Hoy, con los 100 palos de 11 a 12 fue rojo fuerte. Después no hubo volumen y siguio con la falopa de ayer .
Linda y Hermosa Paliza a los Cedears,
menos mal que avise .
Les dije que iban a bajar fuerte el CCL, sumado al mal humor internacional, combo explosivo para los Cedears.
Yo mientras, sigo arriba del Mercado Argento que si va a volar y muy pronto , je je je
Saludos
simon1

menos mal que avise .
Les dije que iban a bajar fuerte el CCL, sumado al mal humor internacional, combo explosivo para los Cedears.
Yo mientras, sigo arriba del Mercado Argento que si va a volar y muy pronto , je je je
Saludos
simon1

-
Lamentablemente algunos confunden conviccion con manija, obviamente que en su momento defendi lo que creia que era justo, en ese momento fueron años de lucha, pregunten quien en la asamblea de alpa alzaba la mano para ir al hueso, aca lo mismo valia $180 hace poco , no confundamos valor con precio, slds
yo lance cubierto la 150 a 8 8.20 promedio. no me cubre mucho si se destruye. pero es una buena tasa. pagan locuras los lotes.
-
Por supuesto que no es regla, todo es relativo en la bolsa, pero tiene mucha lógica lo que dice. Es algo muy +. No creo que en un default alguno ponga un mango y encima en una bancaria Argentina. Bueno con o sin default es medio difícil que alguien ponga un mango en este país

-
astrazeneca cae en el after 6 % , posponen por unos dias las pruebas de la vacuna de oxford ,por resultados adversos en algunos pacientes 

El sangrado sigue en futuros