TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
333 usd , 12 min de rueda
tiren la cal y despues la tierra muchachos, no hay nada que ver
tiren la cal y despues la tierra muchachos, no hay nada que ver
Indicadores pidiendo suba. Suavecito, lentamente..... como canta Patricia Sosa 

Parece querer terminar verdolaga 

-
Noooo obvio, siempre pensando en que USA tiene 3 o 6 meses negros y presiona para abajo al MERVAL, aunque claramente este pelpa está más desenganchado que los bancos por ejemplo...
Tomo nota de la percepción, gracias Iva y Alzamer
Es que las tecnológicos llegaron a precios de burbuja a principios de agosto.
danyf escribió: ↑ Sí, salí de mis 2 amores amzn y meli el 10 de Agosto, lo escribí acá y algo pagué ese mismo día a 39 en esta, en fin, todo no se puede, menos mal que me tome tiempo, después pague las últimas acá el mismo día que vos pagaste a 35 y chirolas creo..yo pague en 35,60..por ahora tengo solo 2 pelpas (esta y alua) y ..viendo donde voy, me resulta un poco difícil en este momento y sigo mirando.
Meli esta en proceso de distribucion , cuando termine tiene para caer un 50% sin despeinarse, me parece acertada la recomendación de alzamer.
Para mi vamos a 44

osea si todo lo demas ceteris paribus como dicen uds, te lo tomo, opino igual en 32 me llevaria todo con lo liquido, pero si afuera ponele se hace con** o aca se pudre con algo critico, ahi la tenes en 28, cisne negro, tech crisis etc , lo que quieras, alguien se acuerda el 2018 como hizo usa?
Cordobés U$S escribió: ↑ Me fui de este pelpa hace como 3 años y los últimos 6 meses me agarraron unas ganas de volver...
¿Cuál ven un buen punto de entrada hoy? 30/32/35?
a los dos primeros para mi no vuelve, salvo que se produzca una catástrofe, si compras en 35 sos Gardel con guitarra eléctrica, yo cada vez que toca $36 compro
Cordobés U$S escribió: ↑ Me fui de este pelpa hace como 3 años y los últimos 6 meses me agarraron unas ganas de volver...
40

-
Me fui de este pelpa hace como 3 años y los últimos 6 meses me agarraron unas ganas de volver...