Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Con el hambre que hay, la emisión no genera inflación.
Genera fideos y garrafa
Basta de manuales pre covid
Genera fideos y garrafa
Basta de manuales pre covid
-
-
-
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
El "ESTADO PRESENTE" se está desmoronando como castillo de naipes !!!
Ahhhh ........Y con reservas "crocantes" de apenas 1500 millones de dólares....
(S/Melconian )
Tambien dijo q no va a haber HIPERINFLACION
-
Duhalde dijo la verdad.
Pero está sociedad no entiende que estamos en guerra contra un virus desconocido.
Se vienen los muertos x covid.
Cierren ventanas y rejas que los pibes se avivaron que está noche no hay patrulla
Pero está sociedad no entiende que estamos en guerra contra un virus desconocido.
Se vienen los muertos x covid.
Cierren ventanas y rejas que los pibes se avivaron que está noche no hay patrulla
revelde escribió: ↑ Así, es, dicen que no creen que la emisión genere inflación pero a la vez absorben liquidez con leliqs... no se entienden ni ellos... Pero digo que vuelvan a duplicar de nuevo así pueden duplicar sueldos públicos, total según ellos no genera inflación... Yo lo digo pensando en que si lo hacen explota todo mucho más rápido, mientras más demoren en sincerar será más doloroso todo...![]()
danyf escribió: encima pusieron en pausa la vacuna de oxford, como era ese post que subías revelde?, ese que ponías diciendo pero la co...de su ma...., pegalo por favor![]()

Así, es, dicen que no creen que la emisión genere inflación pero a la vez absorben liquidez con leliqs... no se entienden ni ellos... Pero digo que vuelvan a duplicar de nuevo así pueden duplicar sueldos públicos, total según ellos no genera inflación... Yo lo digo pensando en que si lo hacen explota todo mucho más rápido, mientras más demoren en sincerar será más doloroso todo...

Cuervooooooo!!!, avisale a Alverso que se plegó el Serv. Penitenciario, se les viene la noche.
Vos seguí tocando el bombo, mientras espelota todo.
Vos seguí tocando el bombo, mientras espelota todo.
encima pusieron en pausa la vacuna de oxford, como era ese post que subías revelde?, ese que ponías diciendo pero la co...de su ma...., pegalo por favor 

Que esto explota no tengo dudas, para mi sigo firme en el 2º semestre 2021....el tema es que fernandez-fernandez me quieren serruchar el piso y hacer que explote antes...vamos a ver quien gana..mier.da....cara.jo, aguante danyf 

Alverso nos iba a cuidar, lo hacía para evitar muertos.
Hoy 274, y más de 12000 infectados.
Le salió mal como todo lo que hace el peronismo.
Donde no falla es en las avivadas, ahí son expertos.
Hoy 274, y más de 12000 infectados.
Le salió mal como todo lo que hace el peronismo.
Donde no falla es en las avivadas, ahí son expertos.
Te quedaste en el tiempo revelde, la base monetaria ya casi la duplicaron A/A y la emisión futura reflejada en leliq + pases supera ampliamente a la base monetaria misma ya duplicada.