Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
CLIS termino la dilución parece, chau oferta 

sfet y rig 1,01 ahora, me gustan esas chicas 

ABUS parece que no llega a 2 sopes 

ASPS (foreclosures - ejecuciones inmobiliarias) ... pareciera estar despegando ... después de la crisis del 2008 anduvo muy bien x varios años ...
-
Se viene azn 

Bien aguantada foton a CLIS..
Yo con 75 % cash sigo con
VTNR
SGLB
GNBT
Los indices suben bajan
Los indices bajan bajan
No se que hacer no hago nada...por ahora
Yo con 75 % cash sigo con
VTNR
SGLB
GNBT
Los indices suben bajan
Los indices bajan bajan
No se que hacer no hago nada...por ahora
mmartins41 escribió: ↑ Biontech, (BNTX) la que comente ayer unas de las pocas verdes en medio de la terrible caída de las Tecnologicas, es nueva, pero no se si llega a aplicar como Small Caps.
Honestamente creo que llega primera o segunda en la carrera por la vacuna del Covid19 esta asociada con Pfizer para distribuirla y con otra empresa China para distribuirla en Asia.
Saludos
Yo creo que no importa cual llegue primera. A medida que vayan anunciando los resultados positivos tendrán el espásmo de la noticia.
Aún veo muchas acciones de BNTX en venta. Veremos.
Biontech, (BNTX) la que comente ayer unas de las pocas verdes en medio de la terrible caída de las Tecnologicas, es nueva, pero no se si llega a aplicar como Small Caps.
Honestamente creo que llega primera o segunda en la carrera por la vacuna del Covid19 esta asociada con Pfizer para distribuirla y con otra empresa China para distribuirla en Asia.
Saludos
Saludos
MercadoBursátil escribió: ↑ Buen día Bati, ajustar los cinturones o SL bien justo. Yo largue todo, no veo solo una toma de ganancias. Veremos cómo se desempeña a lo largo de la rueda. Creo que va a haber lindas oportunidades en el día.
Coincido con vos. Estoy líquido con pochoclos en la mano.
-
Buen día muchachos.
Rogelio Rogelio los futuros...
Rogelio Rogelio los futuros...
Fotón escribió: ↑ Hola gonza. la verdad de la variación no tengo idea, utilizaría la que coinciden con los valores más cercanos,
yo uso estas también.
https://fintel.io/sos/us/idex
https://m.holdingschannel.com/insider-buying/
https://hedgefollow.com/
Gracias Fotón, les dí un pantallazo y parecen interesantes, ya las voy a indagar con mas tiempo ...