GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sube el adr Y aca no se dio cuenta?¿¿?
Gralmente los que agreden y se pelean es porque el mercado no hace exactamente lo que quieren ellos 

paren muchachos cai y flecha!
no vaya a ser cosa que despues se den unos besitos

no vaya a ser cosa que despues se den unos besitos

-
prefiero a las 10 asi tengo mas tiempo para pegarte
cai.hernan10 escribió: ↑ cualquier dia entre las 10 y 18hs..
-
Yo coincido con la opinion de Candia.
Lo que hace cada uno con su plata es cuestion de cada uno, y si alguno pone plata por lo que opinan los demas esta muy bien que la pierda asi aprende a no ser tan tarado
Lo que hace cada uno con su plata es cuestion de cada uno, y si alguno pone plata por lo que opinan los demas esta muy bien que la pierda asi aprende a no ser tan tarado
mdel escribió: ↑ Yo no subestimaría a una persona estudiada
De todas maneras, resulta contraproducente porque después aparecen estos millenials que porque ganaron $100 y se creen los grandes inversiones enseñan a invertir a la gente promedio y creen que todo el mundo se puede volver millonario. Nadie se hace rico con esto, es una buena ayuda, nada más.
Y se olvidan de contarles que no tienen que poner TODOS sus ahorros en esto, porque si sos una persona normal (99%) podés necesitar algo en el corto plazo y podés perder mucha plata.
119 el CCL????? qué me decís

-
Bochaterow escribió: ↑ no necesitan a morgan para darse cuenta que bajo el riesgo pais miren lo que valen los bonos y calculen la tir a grandes rasgos
Pero Bocha , el riesgo país depende solo de la tir de los bonos ?
El contexto en el que vivimos por ejemplo no forma parte del cálculo ?
flecharoja escribió: ↑ Opinion de la casa...
"Cuando empiecen a cotizar (con liquidez) los nuevos bonos en los mercados internacionales, se verá el nuevo ´riesgo país’ argentino y en caso de que la medición comprima, las acciones argentinas - que fueron tan castigadas en este último tiempo - podrían ver una mejora en sus precios", dijo Joaquín Candia, analista de Rava Bursátil.
Yo no subestimaría a una persona estudiada

De todas maneras, resulta contraproducente porque después aparecen estos millenials que porque ganaron $100 y se creen los grandes inversiones enseñan a invertir a la gente promedio y creen que todo el mundo se puede volver millonario. Nadie se hace rico con esto, es una buena ayuda, nada más.
Y se olvidan de contarles que no tienen que poner TODOS sus ahorros en esto, porque si sos una persona normal (99%) podés necesitar algo en el corto plazo y podés perder mucha plata.
-
no necesitan a morgan para darse cuenta que bajo el riesgo pais miren lo que valen los bonos y calculen la tir a grandes rasgos
Cómo le gusta cuando tambalea el gob.

de casualidad vivis en LA plata ?

-
no lo estoy viendo... dónde figura?