Se que habia algunos problemas en BYMA por lo menos con la data a la que tienen acceso los broker
eso me dijeron hayer en mi agente inclusive tampoco se podian operar las versiones en pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Por ahí viene la cosa, el que te obligó fue el gobierno, el broker al igual que vos están en el medio, el broker quiere cobrar su trabajo, sí quien le paga es el gobierno o vos no le interesa, y a mi me parece, que el gobierno se tendría que hacer cargo de los gastos que ocasiona el canje por él propuesto y no vos que estas obligado a hacerlo.
shonway escribió: ↑ Estimados, tengo bridge como operador y me cobraron el 0.3% en USD. Pero más allá de eso me di cuenta que todos los montos están truncados. Por ejemplo en un caso mer correspondian X.93 bonardos nuevos y estan computando que me corresponden X. Esos .93 bonardos de sobra se los quedan ellos? A uno no le mueve la aguja, pero puede ser un billetón si sumas todo.
shonway escribió: ↑ Estimados, tengo bridge como operador y me cobraron el 0.3% en USD. Pero más allá de eso me di cuenta que todos los montos están truncados. Por ejemplo en un caso mer correspondian X.93 bonardos nuevos y estan computando que me corresponden X. Esos .93 bonardos de sobra se los quedan ellos? A uno no le mueve la aguja, pero puede ser un billetón si sumas todo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 242 invitados