GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
donde es la peda?
Petrusco escribió: ↑ Exacto Gastón, en lotes, comiendo migajas los chiquitos engordamos bien. Si metiste un 20 o 30 de ganancia, hay que manotear la migaja y rajar, esa es mi política y como mejor me ha ido. Lo mismo si baja también rajo, me acomodo las plumas y vuelvo.
En acciones es diferente porque ahí si se puede aguantar hasta que suba
sisi petrusco, es asi, cuando termine de ajustar esa parte voy a ser un operador casi perfecto te diria

ABRIIIIIIIIIIII ADELMOOOOOOOOOO
ABRIIIIIIIIIII

Se corrio parajoba
Si lo llegan a bañar al de 9.76 agarrate
Buenas... no va quedando nadie en esta basura
y cuando se la dan de gran trader es cuando viene la gran cachetada

Varias veces me engolosiné y apuntaba a 500% o 600% en lotes y algunas me salieron, pero en 2 o 3 que no te salen y perdiste todo. (fundí dos veces y en otra me quedó auto nuevo alta gama

Y para mi el tema pasa por que no manejamos la información, por más que leamos acá, alla, hagamos gráficos, saquemos cuentas. La información y todas las variables que interactuan no las tenemos, entonces mi conclusión, lo mejor es, si vez la oportunidad, agarrala y rajá, con la platita en el bolsillo, mirá que pasa después desde tu cueva. Como aconseja Warren Buffet, si encontrás una colilla de cigarrillo en la calle y todavía está prendida,si la levantás podés fumar una o dos pitadas, no será lo más agradable, pero podés fumar y tirarla. Ese es el concepto
Buenos días!!! Gap abajo del soporte, la MA100 hoy está en 9,98... habrá q ir buscando un nuevo soporte 

-
cerquita de 9,20 soy comprador
-
Hicieron una regla de tres simple para calcular el RP y les dio 1 luca

-
lalobranca1 escribió: ↑ y el famoso riesgo país sube...
Y porque subira.... si estamos en un pais serio.....

lalobranca1 escribió: ↑ y el famoso riesgo país sube...
como sube? si aca decian que hoy lo teniamos en 1.000 puntitos