Yo salgo a pescar-

Gracias-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Sale la polenta y entra el aceite en morixe-
Cambiamos producto estacional por otro como el aceite que no lo es ya que se utilizan facil familia de 4 unos 4 o 5 litros por mes para ensalaads ,frituras,horno ,etc en todo-
En cambio la polenta no le gusta a toda la familiay con medio kilo por semana en otoño e invierno alcanza-
Por eso decia que es un golazo lo del aceite facturara mucho mas con el-
Mas la cantidad que desarrollo social le compre...Daniel Arroyo contento....Y Noel baila y factura en dolares afuera-
Es increible la cantidad de compras que hacen en Desarrollo Social.... de todo tipo... me estaba fijando en su portal de compras-
Hacen la moneda por todos lados los muchachos de mi barrio-![]()
Lito Pin escribió: ↑ Coincido.
Muy buen 2º trimestre de MOLI, con interesante resultado operativo pese a las restricciones para aumentar precio en varios de sus productos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Morixe no se dieron cuenta es un golazo lo del aceite-
Mete un producto que no es estacional![]()
Ahora se cae la polenta y con el aceite le vende al estado y al publico y la gente de la tarjeta alimentaria desde ahora lo incorporara-
Pierde parte de la venta de polenta ya que llega el verano pero gana el triple con el aceite-
Muy buena jugada en el momento justo-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Molinos un camion ...impresionante como mejoro-
Como dije en boldt hace minutos....que esta por salir balance-
Ahora los balances se toman trimestre contra trimestre-
El que lo hace anual es un idio...![]()
En Ninguna empresa en el mundo se debe hacer eso....ahora es ver la mejora trimestre a trimestre y apostar ahi el dinero...a esa mejora,,...a ese rubro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 197 invitados