¿Qué denominación tienen los bonos de las opciones para el canje de DIY0/DICA?
vg: Bonos 2039/2043 y 2047 en USD.
¿Serían GD39, GD43 y GD47?
Gracias.
Sds.,
Cash
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignorantebursatil escribió: ↑ ... esperando el canje de ley ny todavia no lo tengo reflejado ...
hernan1974 escribió: ↑ cuenta en 2 brokers , ninguno me cobro
cuenta en el banco , si me cobraron. ya lo sabia.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tengo bonos en tres lugares diferentes y en ninguno se me notifico del cobro de ninguna comisión.
De ser así es una estafa. No pueden avisar una vez terminado y no entiendo el criterio si
es mucho o poco, una estafa es una estafa.
En el canje 2005, no se cobro ninguna comisión a los bonistas.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tengo bonos en tres lugares diferentes y en ninguno se me notifico del cobro de ninguna comisión.
De ser así es una estafa. No pueden avisar una vez terminado y no entiendo el criterio si
es mucho o poco, una estafa es una estafa.
En el canje 2005, no se cobro ninguna comisión a los bonistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, Morlaco, nl, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 443 invitados