Tranquilo. Están adecuando el sistema, tienen que incorporar los bonos nuevos y que éstos coticen con normalidad.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ya bajo el Riesgo Pais?
No cobrar comisión por el canje puede ser una cortesía o una bonificación y no es una obligación tenerlas, pero que hay un trabajo administrativo por parte del agente, lo hay.
Mi agente en muchas operaciones cobra un porcentaje y en otras un monto fijo, porque no lo sé, pero ese es su modo de operar, si te gusta bien y sino buscate otro intermediario.
Si un 0.25% fuese una fluctuación en el precio cotizado de un papel nadie diría nada, ahora si te lo quieren cobrar por una operación de canje ponemos el grito en el cielo, la verdad no los entiendo.
Mi agente en muchas operaciones cobra un porcentaje y en otras un monto fijo, porque no lo sé, pero ese es su modo de operar, si te gusta bien y sino buscate otro intermediario.
Si un 0.25% fuese una fluctuación en el precio cotizado de un papel nadie diría nada, ahora si te lo quieren cobrar por una operación de canje ponemos el grito en el cielo, la verdad no los entiendo.
Buen día,
Alguno sabe cuantos bonos 2029 dan por cada 100 ac17 si entré al canje en la etapa temprana voluntariamente?
Gracias!!
Alguno sabe cuantos bonos 2029 dan por cada 100 ac17 si entré al canje en la etapa temprana voluntariamente?
Gracias!!
Hola:
Esta mañana Caja de Valores me notificó via ecorreo de nuevos movimientos en mi cuenta subcomitente.
Era por la acreditación de los bonos correspondientes al canje ley AR, pero aún no estaban acreditados bonos correspondientes al canje ley NY.
Será por el feriado de ayer (Labor Day) en EEUU?
Pregunta: ¿alguien me puede decir cuánto son los intereses corridos correspondientes a los DIY0?
Gracias,
Cash
ignorantebursatil escribió: ↑ ... esperando el canje de ley ny todavia no lo tengo reflejado ...
Esta mañana Caja de Valores me notificó via ecorreo de nuevos movimientos en mi cuenta subcomitente.
Era por la acreditación de los bonos correspondientes al canje ley AR, pero aún no estaban acreditados bonos correspondientes al canje ley NY.
Será por el feriado de ayer (Labor Day) en EEUU?
Pregunta: ¿alguien me puede decir cuánto son los intereses corridos correspondientes a los DIY0?
Gracias,
Cash
Nadie dice laburar gratis, me parece.
Si no te informan o hay disparidad en los cobros entre diferentes agentes, evidentemente hay un abuso.
Además, si es para compensar los gastos administrativos de entrar al canje podrían cobrar un monto fijo y listo. Qué tiene que ver el porcentaje, si un cliente tiene 1000 nominales o 1000000 nominales de un bono, el trabajo es el mismo y en un caso te cobran 1000 veces más que en el otro.
Sobretodo en una situación donde el bonista está aceptando una quita.
hernan1974 escribió: ↑ cuenta en 2 brokers , ninguno me cobro
cuenta en el banco , si me cobraron. ya lo sabia.
En que banco, se puede saber?
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tengo bonos en tres lugares diferentes y en ninguno se me notifico del cobro de ninguna comisión.
De ser así es una estafa. No pueden avisar una vez terminado y no entiendo el criterio si
es mucho o poco, una estafa es una estafa.
En el canje 2005, no se cobro ninguna comisión a los bonistas.
cuenta en 2 brokers , ninguno me cobro
cuenta en el banco , si me cobraron. ya lo sabia.
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tengo bonos en tres lugares diferentes y en ninguno se me notifico del cobro de ninguna comisión.
De ser así es una estafa. No pueden avisar una vez terminado y no entiendo el criterio si
tal cual, pasa q algunos muñecos ideologizan todo, hasta la pandemia

-
Tengo bonos en tres lugares diferentes y en ninguno se me notifico del cobro de ninguna comisión.