Que broker decís interactive? No es barato
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Con el que opero no cobro comisiones por el canje de bonos.
Pero entiendo cobran 0,25% en dólares sobre el monto en dólares. Eso es menos que cobrar 0,5% en pesos sobre el monto en pesos.
Cambian la moneda de cobro nada más, pero por la mitad de comisión. Muy hd p que cobren una comisión en dólares igual.
Cambian la moneda de cobro nada más, pero por la mitad de comisión. Muy hd p que cobren una comisión en dólares igual.
chascoforever escribió: ↑ Que injusticia.
Pero era logico.... a los clientes los garcan desde arriba de un idem...
Cuando..estas dentro del zoológico...no queda otra...las comisiones afuera son insignificantes...aca te matan..
-
chascoforever escribió: ↑ Que injusticia.
Hermanos...

-
Que injusticia.
Don Yatasto:
Yo mañana les dire que reviertan automaticamente el cargo (en no mas de 24hs) o me voy.
Saludos.
D
Efectivamente mi broker , bridge ,cobró dólar mep equivalente al 0,25% sobre el total de los nuevos títulos canjeados.
Me resultó una barbaridad, es normal pagar semejante comisión ante un canje de estas características ?
Me resultó una barbaridad, es normal pagar semejante comisión ante un canje de estas características ?
Ahora veo!
Justamente de Bridge Brothers hablaba. Igual no me da 0.5%, me da menos.
Mañana mismo , si ese fuera el caso, les pido que reviertan el cargo o me iré a otro Broker.
Invito a otros en identica situacion a hacer lo mismo.
Yo entiendo todo, pero esto si que no lo puedo comprender....Cobrar sobre el despojo de un afano.....
Saludos
D
ese es caro y con una plataforma del siglo 19, las pocas veces que me llamaron fue para aconsejarme operaciones que mas que nada eran para ca.garme, es el menos recomendable, sí recomiendo es rajarse de ahí, como hice yo, obvio que también me curraron mal con los gastos de la transferencia, pero los pagué con gusto para terminar con esos ladri.
Hay baratos aceptables y hay buenos no tan baratos como esta casa.
Shibuya escribió: ↑ La comisión debe ser en pesos, nada que ver si te faltan dólares en tu cuenta.
Mi broker comunicó la semana pasada que iba a cobrar 0,5% de comisión por el canje, pero hoy veo que me devolvió una buena parte ya que no me cobró operaciones que antes sí me cobraba. Lo comento porque la semana pasada los putée, así que ahora digo que, por otra lado, se portaron bien.
Gracias Don Shibuya
Si, extrañamente el canje local se ejecuto y faltan un puñado de Mep. No me da la cuenta al 0.5%, es menos, pero lo mas raro es que no figura el movimiento en la cuenta de la especie dolar Mep. Simplemente hay menos, sin ninguna explicacion...
El de ley extranjera sigue la especie anterior sin canjear y dolar cable esta intacto, que es de donde saldrian los gastos en Ley extranjera.....
Mañana averiguare de que se trata, pero realmente que quieran cobrar comision por esto..No se si indignarme o reirme de lo roñoso que se puede ser por querer cobrar por eso.
Vamos a darle el beneficio de la duda y esperar
Saludos
D
Shibuya escribió: ↑ La comisión debe ser en pesos, nada que ver si te faltan dólares en tu cuenta.
Mi broker comunicó la semana pasada que iba a cobrar 0,5% de comisión por el canje, pero hoy veo que me devolvió una buena parte ya que no me cobró operaciones que antes sí me cobraba. Lo comento porque la semana pasada los putée, así que ahora digo que, por otra lado, se portaron bien.
OJO que algunas ALYC como Puente cobraron comision en USD sobre el canje, y hablo de comisiones altas... un robo....
Dadan escribió: ↑ Una consulta: a alguno de vosotres le han cobrado comisión por el canje?
Yo tengo un faltante de Dolar Mep , que me huele feo. No aparece en el flow de movimientos, solo esta hachado del saldo.
Le agradezco al que comparta su experiencia en este aspecto.
Desde Argentina, un país con buena gente, saludo a todes les foristes.
D
La comisión debe ser en pesos, nada que ver si te faltan dólares en tu cuenta.
Una consulta: a alguno de vosotres le han cobrado comisión por el canje?
Yo tengo un faltante de Dolar Mep , que me huele feo. No aparece en el flow de movimientos, solo esta hachado del saldo.
Le agradezco al que comparta su experiencia en este aspecto.
Desde Argentina, un país con buena gente

D