mlv escribió: toro, la verdad en la vida mire un balance y no tengo ni idea de como se mira. lo mio siempre fue a ojimetro. no me fue mal, todo lo contrario. en el gobierno anterior de los k, tambien estuvo el procrear......y nunca tuvo un valor acorde. yo suelo comprar y vendo cuando hice diferencia....mira como me ha ido que llevo 12 años sin venderlas![]()
![]()
![]()
tampoco es mucha la tenencia. suerte con la inversion y ojala que cambie para mejor. abrazo
Yo soy bastante nuevo en invertir en bolsa pero creo que está bueno ver los balances de las empresas para que no sea una timba financiera. Intentar invertir con fundamentos. Me inscribí en un curso para tener la parte teórica y la parte práctica la hago directamente invirtiendo. Lo que yo creo fuera del análisis particular de los balances y viendo la situacion macro tanto argentina como mundial es que son ridículos los valores de las acciones actualmente , por lo tanto apuntes a la empresa que apuntes las posibilidades de que en un futuro le saques ganancia son muy altas(Actualmente). Aclaro , esto desde mi escasa experiencia y mi punto de vista. Les mando un saludo y que tengan muchos éxitos! Entre todos nos ayudamos a progresar y aprender. Abrazo!