los del chanta a mí tampoco me aparecen...en el gallego sí pero me aparecen las cantidades de los antiguos bonos, no los nuevos...y hoy no me dejaba operar ninguno, ni siquiera el tx26
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
los del chanta a mí tampoco me aparecen...en el gallego sí pero me aparecen las cantidades de los antiguos bonos, no los nuevos...y hoy no me dejaba operar ninguno, ni siquiera el tx26
CarlosLP escribió: Alguien sabe cuando van a aparecer los nuevos bonos del canje en el chanta? Yo todavía no veo nada...
en teoria de la banca privada me dijero que el 9/9, veremos
Alguien sabe cuando van a aparecer los nuevos bonos del canje en el chanta? Yo todavía no veo nada...
-
No tenés que calcular. Ya fueron calculados y están en las comunicaciones emitidas:
Por cada 100 AO20 corresponden 7,24445 AL29
Por cada 100 AY24 corresponden 6,01611 AL29
-
Habia una circular dando vueltas, la subieron por aca hace 1 o 2 semanas. A groso modo por los Ao20 te daban 7,2% y por los Aa37 6,9% esos me los acuerdo porque son los que tenia ja, ahora tengo los Al varios, hoy renegando con el agente porque todavia no se pueden cargar las especies en el Rodi. Igual ya se acreditaron en la comitente
Hola, que tal? te contesto lo que veo, ya que me llamo la atención porque me dieron mas de lo que me esperaba.-
Lo que vi es que en mi caso tenía dia 2010 y la renta adeudada por ejemplo pongo un numero redondo 1000 u$s, me parece que simularon una compra del dica que a la fecha cierre de canje andaba por los 73.4 la cuenta sería 1000/.734 y me dieron 1362 bonos al29, por cada mil dolares, 1362 bonos. Es lo que veo. Y fue bueno.
A otros le liquidaron igual?
Pamping escribió:Aprovecho, algo de info me tiró @pik y una super planilla @Dilape2006 , pero como juntan los flujos de fondos de un bono y el canjeado? Hacen flujo de fondos por cada compra? (tengo varias compras de AY24 por ej).
Como se haceeee!!! ???
La manera mas simple, si es todo un mismo bono. Hace el flujo sumado totalizado por bono y seguilo así con los nuevos sumados. Con esos flujos sumados en una línea, podés calcularle la TIR que llevas.
-
Alguno tiene cuenta en rava y le pusieron los bonos nuevos del canje?
carlob escribió: ↑ 117 el mep.....los bonitos tx claramente ganadores ahora, con el AL30..aflojando por caida mep...veremos como sigue. Que serie de netflix miraran los agoreros del tren fantasma hoy..???..Ahhh ya se..." las 7 plagas del nilo ,al que tiene un bono cer "...temporada 1 ) Los licuaran !!! 2 ) les daran papel pintado ley argentina 3).no cobraran ningun bono 4 ) el dolar a 200 despues del canje..5 )..los pisara en tren fantasma 6 ) sera la nueva temporada en preparacion.Director, forista Davinci..guion forista Alzamer...protagonista central forista,Favio. Muy buena, se las recomiendo. Saludos a todos
y buenos negocios.
Te olvidaste de Venezuela ! Uno de los mantras preferidos de los agoreros del tren fantasma