Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguno tiene cuenta en rava y le pusieron los bonos nuevos del canje?
carlob escribió: ↑ 117 el mep.....los bonitos tx claramente ganadores ahora, con el AL30..aflojando por caida mep...veremos como sigue. Que serie de netflix miraran los agoreros del tren fantasma hoy..???..Ahhh ya se..." las 7 plagas del nilo ,al que tiene un bono cer "...temporada 1 ) Los licuaran !!! 2 ) les daran papel pintado ley argentina 3).no cobraran ningun bono 4 ) el dolar a 200 despues del canje..5 )..los pisara en tren fantasma 6 ) sera la nueva temporada en preparacion.Director, forista Davinci..guion forista Alzamer...protagonista central forista,Favio. Muy buena, se las recomiendo. Saludos a todos
y buenos negocios.
Te olvidaste de Venezuela ! Uno de los mantras preferidos de los agoreros del tren fantasma
Buenas gente, alguien me explica como se calculan la cantidad de nominales del AL 29 entregados por los intereses corridos por favor. Tenia AO 20 y AY 24, entiendo lo de la hair cut del 3% y el pago de amortización del AY 24 en mayo del 19, pero no se calcular el AL 29.
-
Team leader escribió: ↑ Te acreditaron el AL29 tambein ? Que son los intereses corridos si entraste antes del 01/09?
Intereses aún no.
Team leader escribió: ↑ Te acreditaron el AL29 tambein ? Que son los intereses corridos si entraste antes del 01/09?
No. Los intereses y la amortización. NO....
-
Rockaway07 escribió: ↑ Acreditado el AL30 en las tres letras
Te acreditaron el AL29 tambein ? Que son los intereses corridos si entraste antes del 01/09?
-
soflen escribió: ↑ Influenciado por tus argumentos principalmente, cuando entré al canje le metí un 20% del total al TX26, ya podemos decir que estuvo bien... ahora me debato entre quedarmelos un tiempo o no... probablemente lo aguante un mes al menos, veré qué medidas sacan y cómo va la expectativa de devaluación. Abrazo
yo tambien meti una parte a TX26.
por menos de 90 no largo nada.
me cambiaron 1000 AY24 por 808 AL30, esta bien?
-
Acreditado el AL30 en las tres letras
Eso es gloria o muerte, mi corazón no se anima a tanto... TGN0 estoy pensando en hacerle un all-in
que bueno que ya bajo el Riesgo Pais