Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas gente, alguien me explica como se calculan la cantidad de nominales del AL 29 entregados por los intereses corridos por favor. Tenia AO 20 y AY 24, entiendo lo de la hair cut del 3% y el pago de amortización del AY 24 en mayo del 19, pero no se calcular el AL 29.
-
Team leader escribió: ↑ Te acreditaron el AL29 tambein ? Que son los intereses corridos si entraste antes del 01/09?
Intereses aún no.
Team leader escribió: ↑ Te acreditaron el AL29 tambein ? Que son los intereses corridos si entraste antes del 01/09?
No. Los intereses y la amortización. NO....
-
Rockaway07 escribió: ↑ Acreditado el AL30 en las tres letras
Te acreditaron el AL29 tambein ? Que son los intereses corridos si entraste antes del 01/09?
-
soflen escribió: ↑ Influenciado por tus argumentos principalmente, cuando entré al canje le metí un 20% del total al TX26, ya podemos decir que estuvo bien... ahora me debato entre quedarmelos un tiempo o no... probablemente lo aguante un mes al menos, veré qué medidas sacan y cómo va la expectativa de devaluación. Abrazo
yo tambien meti una parte a TX26.
por menos de 90 no largo nada.
me cambiaron 1000 AY24 por 808 AL30, esta bien?
-
Acreditado el AL30 en las tres letras
Eso es gloria o muerte, mi corazón no se anima a tanto... TGN0 estoy pensando en hacerle un all-in
que bueno que ya bajo el Riesgo Pais 

-
JA y después te sale la CNV a correr con una escoba

Gente, que pasa si compras algunos de los bonos ley NY que andan dando vueltas? Se podrá canjear o ya pasas a ser un holdout?
Hay algunos que están muy baratos, aún sin contar con los intereses...
Hay algunos que están muy baratos, aún sin contar con los intereses...
-
ya estan los rulos ahora es tiempo de llevar carbocloro 

carlob escribió: ↑ Que importa eso ??? El negocio ya esta consumado, si uno quiere tomar la ganancia....el mercado dio 4 oportunidades, desde mayo, con los canjes. Todos de 10 salieron y el dolar mep, no solo no subio, si no q bajo . Y probablemente lo planchen un tiempo ahora. Los flujos no son lineales, siempre hay baches, para aprovechar, sea en la moneda q sea. Eso es lo q no pueden ver, negocios de corto ,que los miran como de largo plazo...esto es bolsa, y se puede operar lo q es ganador, en un periodo determinado. O todos operan de largo aqui ????![]()
![]()
Es así, ahora en este momento por ejemplo está todo arbitrado con el centímetro, no conviene comprar ni letes ni bonos para canjear por AL30 o TX26. Pero la semana pasada hubo oportunidades, acá no se puede tener siempre el sombrero negro puesto, si leyeron el libro "seis sombreros para pensar". Hay que aprovechar los cambios de humor del mercado, aunque puede fallar.